Envio de Factura a la dirección de facturación indicada: MISIÓN IMPOSIBLE

ntsaldz
Yo probé el VDSL
Envio de Factura a la dirección de facturación indicada: MISIÓN IMPOSIBLE

Hola a todos, ya es el cuarto mes que me mandan la factura del móvil a una dirección en la que hace años que no vivo y ni tan siquiera he indicado a Movistar. La cosa es que tanto por teléfono en el 1004 como online, la dirección de envío de facturas que aparece es correcta (la indique yo ), pero luego me llegan a una que tenia en el 2008 cuando fui cliente por primera vez de Movistar, y la cosa es que desde hace años no resido alli, y aunque indiqué la nueva dirección, cuando me hice cliente y todos los meses llamando al 1004, no llega ni una a la misma... siempre la verifican y me dicen que la dirección nueva es la que figura, pero.... zas.... llega a la vieja que nunca he dado desde que soy cliente otra vez...

 

Por favor, algun moderador que intente hacer efectiva la dirección de envio de factura y que haga que me reenvien las cuatro facturas desde que soy cliente de Movistar a la misma, que las necesito en papel y nunca llegan... Ya se que las puedo ver por internet, pero ahi aparecen con la dirección mal también, por lo que solo pido que me lleguen a la dirección correcta.

 

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 3
304 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz,

 

Enviame por privado tu número de móvil y nif, así como la dirección completa y compruebo que sucede con el envío de tus facturas.

 

Saludos.Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
264 Visitas
Noelia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ntsaldz, 

 

He recibido tu privado. Estamos haciendo comprobaciones. En cuanto pueda te comento.Emoticono feliz

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
255 Visitas