Envio de Sim a casa

YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL
Envio de Sim a casa

Hola, Realmente no se donde colocar este hilo.  

 

Mi padre contrato la tarifa #0 y nos dieron dos lineas de las que no podemos disfrutar porque las tiendas presenciales están a mas de 30 kilómetros de mi casa. Toda la instalación del wifi la hizo un técnico, vivimos en zona de montaña,  y cuando intentamos ir por las tarjetas a la tienda presencial nos dijeron que no existían. Son dos números de teléfono que puedo ver desde la app mi movistar y desde la zona clientes de movistar. Podrían enviarlas a mi casa por correo ordinario ? Mi padre no quiere volver a ir a la tienda porque le pareció que la mujer era una descarada que no intento ni comprobar si lo que decía era cierto. NO ESTOY CRITICANDO A NADIE, solo pido ayuda y a sabiendas que mi padre podría montar un pollo en esa tienda (es un señor un tanto impaciente) y a la chica intento prevenirla el disgusto. Ademas de ir y volver a 30 kilómetros de mi casa 

Mensaje 1 de 7
504 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaelFerez

 

En primer lugar queremos darte la bienvenida a la comunidad y agradecer tu participación.

Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para comprobar en qué situación están las líneas que nos comentas.

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @YaelFerez

 

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos

 

Un saludo

Gema 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
426 Visitas
YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL

Bueno. Pues comento. Porque respuestas no, pero correos sugiriendo que cierre el hilo unos pocos.

Mensaje 4 de 7
408 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YaelFerez

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Desde la Comunidad no disponemos de la opción de enviar emails.

 

Si te refieres a que deseas recibir las tarjetas SIM en el domicilio, necesitamos que nos indiques, por favor, la dirección completa y los teléfonos móviles, por mensaje privado, para poder realizar el trámite. 

 

Te recordamos que siempre es más rápido acudir a una tienda de Movistar, ya que te facilitan la SIM en el mismo instante. Por la situación excepcional en la que nos encontramos el envío puede demorarse.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo.

Yoli




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
397 Visitas
YaelFerez
Mi vida cambió con el ADSL

Ya envié mis datos y todo. Y aquí sigo esperando una respuesta. Va a ser possible ?

Mensaje 6 de 7
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @YaelFerez,

 

Te hemos enviado un mensaje privado para informarte sobre la gestión que hemos realizado referente a las líneas móviles.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
364 Visitas