Envio de sms al 22152 y 215029.

Prudo
Yo probé el VDSL
Envio de sms al 22152 y 215029.
Buenas tardes.

Llevo un par de meses viendo que se estan enviando desde mi telefono mensajes a los numeros 22152 y 21029, aunque no generan ningun tipo de gastos me gustaria saber a que pertenecen y por que se estan enviando.

Gracias.
Mensaje 1 de 20
12.108 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prudo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
12.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Prudo

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te  informamos .

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
12.059 Visitas
NaiaraCastro
Más integrado que la RDSI
A mí también me pasa. me podrían informar la razón?