Envio de sms al 22152 y 215029.

Prudo
Yo probé el VDSL
Envio de sms al 22152 y 215029.
Buenas tardes.

Llevo un par de meses viendo que se estan enviando desde mi telefono mensajes a los numeros 22152 y 21029, aunque no generan ningun tipo de gastos me gustaria saber a que pertenecen y por que se estan enviando.

Gracias.
Mensaje 1 de 20
12.108 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prudo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
12.075 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Prudo

 

Hemos recibido tus datos , comprobamos , y te  informamos .

 

Un saludGuiño

Llani 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 20
12.059 Visitas
NaiaraCastro
Más integrado que la RDSI
A mí también me pasa. me podrían informar la razón?
Mensaje 4 de 20
12.030 Visitas
Prudo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Ayer, 14/10 se volvio a mandar otro mesaje,despues de 7 dias sin mandar ninguno.
Sigo a la espera de alguna respuesta.

Un saludo.
Mensaje 5 de 20
11.999 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prudo

 

Hemos revisado en nuestro sistema y no constan esos SMS enviados. En cuanto a la titularidad de los números 22152 y 215029 la desconocemos.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 20
11.951 Visitas
Prudo
Yo probé el VDSL
Buenas tardes.
Tras revisar la app. he comprobado que ya son 12 los sms. mandados(de los cuales 3 manadados el 19/10)se a añadido otro numero 215442 que tampoco se donde ni a quien pertenece.
Si en su sistema no aparecen ¿por que aparecen en la aplicacion?

Saludos.
Mensaje 7 de 20
11.921 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Prudo,

 

Pues posiblemente tienes alguna aplicación que envía dichos mensajes, tendrías que revisar las aplicaciones que tienes en el terminal, no se facturan dichos sms porque serán gratuitos, pero desconocemos dichos números.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
11.832 Visitas
JLdelu786
Yo probé el VDSL

Hola:

 

A mi también me está sucediendo esto, lo acabo de ver en la factura! Se sabe qué número es este?

Mensaje 9 de 20
11.364 Visitas
kikedeleioa
Mi vida cambió con el ADSL

Me paso lo mismo. Y no se trata de ninguna aplicación instalada, como nos dice el moderador, es algún fallo de Movistar, En mi factura del mes de diciembre me sale que he enviado 14 SMS. Lo cual no es correcto. No he enviado ningún SMS. Después de varias indagaciones resulta que esos SMS que dicen ustedes que envió, no son tales, ya que son SMS que RECIBO de mi banco, a la hora de la utilización de mis tarjetas por compras por internet o compras en tiendas o comercios físicos, o en las recargas de dinero de mi tarjeta virtual. Esto ocurre desde el mes de noviembre y diciembre (ANTES NO ME OCURRIA), e incluso su página web, en mis productos de Mi Movistar, veo SMS enviados a números de 6 cifras (217512, 215700, 215001, etc.), los cuales reitero que no los he enviado. Desde el Banco Santander me confirman que los SMS que me envían ellos con claves para compras por internet y notificaciones de compras, no tienen ningún cargo. Dichos SMS coincidente en fecha y hora con los recibidos por parte de mi banco, etc., por lo que no entiendo el porque consta en la factura, que soy yo quien hace el envió de los mismos. Les rogaría una solución, ya que antes del mes de noviembre también recibía mensajes de mi banco y no constaba ningún SMS en la factura. Así mismo en los foros de Movistar hay clientes suyos que también les ocurre exactamente lo mismo, en la factura les constan SMS que ellos no han enviado.

Reseñar que hoy mismo observo en su pagina web otros dos SMS que constan como enviados desde el número 215442 y veo que coinciden en fecha y hora (9-1-19 13:44 horas) con uno que he recibido en mi teléfono móvil procedente de Movistar en relación a esta reclamación que he efectuado a través de la página web, la cual veo que sigue sin solucionarse, ya que desde el 1002 y 1004 me dicen que es mi teléfono móvil el que envía los SMS.

No entiendo el por qué si yo hago una compra y mi banco me envía un SMS diciendo que he utilizado la tarjeta tal y un gasto X, esos SMS salen en la factura, aunque en mi caso no me los cobran al tener SMS ilimitados…. ¿Pero si sería en otra línea que no tengo los SMS gratis, estos SMS que recibo, me los cobrarían? Así mismo he comprobado que, por ejemplo, desde algún otro comercio (Fórum, Leroy Merlin, etc.) cuando me envían SMS con descuentos u ofertas, también coinciden en fecha y hora con los que me salen en la factura, aunque sin cargo alguno.

¿Movistar podría dar alguna explicación lógica y coherente a lo que ocurre con estos mensajes, que yo entiendo que no envió?

Gracias

Mensaje 10 de 20
11.359 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola a tod@s,

 

Esto ocurre porque en algún momento, se ha aceptado desde el terminal la recepción de estos mensajes, publicidad de alguna empresa, en alguna compra de internet, bancos, etc. Es algo ajeno a Movistar.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
11.312 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Uff, pues me pasa lo mismo. No he enviado ningún mensaje, y me salen mensajes enviados a:

217235, 215162, 215700 (muchos), 215394....

Está claro que es un error del servidor de movistar. Y no estoy suscrito a Premiums, ni cosas raras.

¡A ver si lo arregláis!, Suerte

Mensaje 12 de 20
9.967 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

En este caso, debes comprobar la configuración de tus app, ya que a veces aceptamos añadir el número de móvil para recibir/enviar SMS de verificación.

 

Puedes comprobar también en el siguientes post si se trata de los envío automáticos que realiza tu terminal móvil andróid para verificar la numeración asociada, aunque normalmente en este caso te aparecerá un SMS enviado al 950050584

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
9.837 Visitas
TEXTODIR
Yo probé el VDSL

Tiene sentido lo que dices, Sr Global Movistar.

Justo se producen cuando accedo a mi cuenta de Gmail, desde otro dispositivo.

Pido disculpas por deducir errónamente que era fallo de vuestros servidores.

¿Me puedes confirmar que dichos mensajes de Android/Gmail, NO tienen coste para el usuario?

Mil gracias por adelantado, y disculpas de nuevo.

Gracias. 

Mensaje 14 de 20
9.820 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Trasladamos tu consulta, en el momento que tengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
9.784 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @TEXTODIR

 

Si en la tarifa no tiene incluidos los SMS se facturarán todos los que se realice desde la línea. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
9.758 Visitas
MiguelAngelPampillòn
Más integrado que la RDSI

Hola movistar 22152 mensaje

Yo soy sordos  dime respuesta

Mensaje 17 de 20
8.130 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelAngelPampillòn

 

Posiblemente tienes alguna aplicación que envía dichos mensajes;debes comprobar la configuración de tus app, ya que a veces aceptamos añadir el número de móvil para recibir/enviar SMS de verificación.

 

Puedes comprobar también en el siguientes post si se trata de los envío automáticos

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
8.046 Visitas
MaríaJoséLupiáñezGarcía
Más integrado que la RDSI

Hola,he visto que tengo mensajes que yo no he enviado en mis facturas. Al mira el mes en curso he visto que justo hoy he mandado un sms al 215029 cuando no ha sido así, no sé a qué pertenece. ¿ Me podrían ayudar?

Mensaje 19 de 20
6.459 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MaríaJoséLupiáñezGarcía

 

Agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros. 

 

En relación a tu consutla te informamos que estos mensajes (no se trata de mensajería premium) comienzan a recibirse cuando el usuario acepta publicidad (vía recepción sms) de algún tipo de empresas, mediante la realización de un proceso de compra, adquisición de producto, gestiones financieras o bien de otros servicios a través de internet; en este caso en concreto, los mensajes que recibes (aunque figuren como enviados) son emitidos por la empresa externa (ajena a Movistar) "Tempos 21, Innovacion en aplicaciones móviles, S.A".

Puedes ponerte en contacto con esta empresa, si así lo deseas, usando alguna de las vías que aparecen en este enlace.

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
6.361 Visitas