Buenas tardes, e realizado una financiación de un iphone 14 pro max de 256 GB por la pagina de mi movistar, telefonica es la que a hecho la financiación, pero e llamado a zeleris, celeritas y correos y ninguno tiene ese numero de seguimiento que me proporcionan en la pagina de mi movistar, e llamado a tienda física y no tienen información, llame a atencion al cliente y quedaron enviarme un correo me dijo la chica en plazo de 48 horas y no e recibido mensaje de seguimiento, la fecha prevista de entrega era del 27/01/2023 y no a llegado nada, buenas tardes..
Movistar siempre enviar mediante zeleris, no es raro que el código aun no aparezca en los sistema si es reciente. A veces tarda unos dias.
Cuanto podría tardar en reflejar el seguimiento en zeleris? Por que decía llegar el viernes 27, y claro aun así después de la fecha prevista de entrega, no sale seguimiento por zeleris
Seguramente haya problemas de stock y por eso hasta que no lo tengan no te saldrá ese código como activo.
Un moderador podrá darte más info.
Como podria hablar con un moderador disculpa? Algo asi e visto que se quedan sin stock, pero querria saber sin en tal caso es por eso, muchas gracias
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.
Agradecemos al usuario de la Comunidad @Antena-KAT, la ayuda que te ha prestado 😉
A través de tu Área Privada, puedes realizar el seguimiento de tu pedido.
No obstante, ya que has contactado con nosotros, si lo deseas lo revisamos desde aquí. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, número de pedido si lo conoces.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya me acaban de informar por whatsapp que no hay stock, entonces cuanto tendría que esperar para que haya stock en movistar? Por que ya tengo el documento de financiación mas el cobro de 1599€, cuanto tendria que esperar para que me llegue a mi si ya no hay stock
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias, quisiera saber mas o menos para cuando podría haber stock para hacer un calculo de tiempo mas o menos, 1 mes, 2 semanas ejemplo, disculpe la insistencia
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Hemos comprobado que se realizó una consulta el día 270/01 y nos indicaron que no había stock del terminal. El pedido está pendiente. No podemos informarte de la fecha de entrega, ya que no tenemos esta información. En el momento que tengamos stock, se realizará el envio.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Gracias a ti por participar en la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, disculpa, tengo una pregunta, que dia de la semana llega stock de telefonos? Siempre llega stock de cada uno o depende?
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
No tenemos día fijo de entrada de stock de terminales. Van entrando conforme los reciben en logística y se van adjudicando a los clientes que tienen pendiente el pedido.
Saludos. toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Seguimos pendientes del pedido que continúa en ejecución. Hemos consultado nuevamente si existe previsión de reposición (te facilitamos por privado el nº de gestión) y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Nos informan que el pedido sigue pendiente por falta de stock, no disponen de previsión de reposición.
Mantenemos tu caso en seguimiento y te iremos informando.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes, me a llegado un mensaje de zeleris el dia viernes 10, quisiera saber si es correcto?
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
No tenemos acceso a las comunicaciones que envía Zeleris pero comprobamos que el pedido ya se encuentra en estado de distribución, desde la empresa de mensajería contactaran contigo para realizar la entrega en los próximos días.
Nos quedamos pendientes del progreso del pedido para comprobar que se realiza la entrega correctamente.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
Hemos comprobado que con fecha 16/02 se ha realizado la entrega del dispositivo. ¿Está todo correcto?.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda
No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero, al estar realizada la entrega y el pedido finalizado entendemos que todo está correcto y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.
Te agradecemos que hayas contado con nuestro Servicio y quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram