Envio de telefono sin seguimiento

AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL
Envio de telefono sin seguimiento

Buenas tardes, e realizado una financiación de un iphone 14 pro max de 256 GB por la pagina de mi movistar, telefonica es la que a hecho la financiación, pero e llamado a zeleris, celeritas y correos y ninguno tiene ese numero de seguimiento que me proporcionan en la pagina de mi movistar, e llamado a tienda física y no tienen información, llame a atencion al cliente y quedaron enviarme un correo me dijo la chica en plazo de 48 horas y no e recibido mensaje de seguimiento, la fecha prevista de entrega era del 27/01/2023 y no a llegado nada, buenas tardes..

Mensaje 1 de 23
686 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Movistar siempre enviar mediante zeleris, no es raro que el código aun no aparezca en los sistema si es reciente. A veces tarda unos dias.


TME.png
Mensaje 2 de 23
674 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Cuanto podría tardar en reflejar el seguimiento en zeleris? Por que decía llegar el viernes 27, y claro aun así después de la fecha prevista de entrega, no sale seguimiento por zeleris

Mensaje 3 de 23
661 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Seguramente haya problemas de stock y por eso hasta que no lo tengan no te saldrá ese código como activo.

 

Un moderador podrá darte más info.


TME.png
Mensaje 4 de 23
657 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Como podria hablar con un moderador disculpa? Algo asi e visto que se quedan sin stock, pero querria saber sin en tal caso es por eso, muchas gracias

Mensaje 5 de 23
652 Visitas
Antena-KAT
Yo probé el VDSL

Contestará el, no te preocupes.


TME.png
Mensaje 6 de 23
648 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Vale entonces esperare, muchas gracias 💪🏼✌🏼

Mensaje 7 de 23
646 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

Agradecemos al usuario de la Comunidad @Antena-KAT, la ayuda que te ha prestado 😉
 

A través de tu Área Privada, puedes realizar el seguimiento de tu pedido.

 

No obstante, ya que has contactado con nosotros, si lo deseas lo revisamos desde aquí. Para poder revisarlo necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, teléfono de contacto, número de pedido si lo conoces.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.


Un saludo 😉


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
614 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Ya te e respondido al privado

Mensaje 9 de 23
598 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Ya me acaban de informar por whatsapp que no hay stock, entonces cuanto tendría que esperar para que haya stock en movistar? Por que ya tengo el documento de financiación mas el cobro de 1599€, cuanto tendria que esperar para que me llegue a mi si ya no hay stock

Mensaje 10 de 23
592 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
584 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quisiera saber mas o menos para cuando podría haber stock para hacer un calculo de tiempo mas o menos, 1 mes, 2 semanas ejemplo, disculpe la insistencia 

Mensaje 12 de 23
578 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda

 

Hemos comprobado que se realizó una consulta el día 270/01 y nos indicaron que no había stock del terminal. El pedido está pendiente. No podemos informarte de la fecha de entrega, ya que no tenemos esta información. En el momento que tengamos stock, se realizará el envio.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
562 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Perfecto, estaria esperando muchas gracias

Mensaje 14 de 23
558 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
555 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, disculpa, tengo una pregunta, que dia de la semana llega stock de telefonos? Siempre llega stock de cada uno o depende? 

Mensaje 16 de 23
532 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda 

 

No tenemos día fijo de entrada de stock de terminales. Van entrando conforme los reciben en logística y se van adjudicando a los clientes que tienen pendiente el pedido.

 

Saludos. toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
525 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda

 

Seguimos pendientes del pedido que continúa en ejecución. Hemos consultado nuevamente si existe previsión de reposición (te facilitamos por privado el nº de gestión) y en cuanto tengamos noticias, te las trasladaremos. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda 

 

Nos informan que el pedido sigue pendiente por falta de stock, no disponen de previsión de reposición.

 

Mantenemos tu caso en seguimiento y te iremos informando.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 23
467 Visitas
AlejandroJoseFonsecaMiranda
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, me a llegado un mensaje de zeleris el dia viernes 10, quisiera saber si es correcto? 

Mensaje 20 de 23
430 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda 

 

No tenemos acceso a las comunicaciones que envía Zeleris pero comprobamos que el pedido ya se encuentra en estado de distribución, desde la empresa de mensajería contactaran contigo para realizar la entrega en los próximos días. 

 

Nos quedamos pendientes del progreso del pedido para comprobar que se realiza la entrega correctamente.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
415 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda 

 

Hemos comprobado que con fecha 16/02 se ha realizado la entrega del dispositivo. ¿Está todo correcto?.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 23
380 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlejandroJoseFonsecaMiranda 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días pero, al estar realizada la entrega y el pedido finalizado entendemos que todo está correcto y procedemos al cierre del hilo siguiendo las pautas de la Comunidad.

 

Te agradecemos que hayas contado con nuestro Servicio y quedamos a tu disposición.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
336 Visitas