Envio de una tienda de Barcelona a una tienda de Sevilla

sorchi
Yo probé el VDSL
Envio de una tienda de Barcelona a una tienda de Sevilla

Muy buenas. Actualmente vivo en Sevilla, pero quiero hacer un pedido de una tienda de Hospitalet( donde tienen existencia del terminal que quiero) y quisiera saber si yo puedo hacer el contrato con la tienda de Hospitalet pero que me envien el terminal a una tienda de Sevilla o a mi casa de Sevilla.
Saludos

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Yo creo que es imposible.

 

Lo que sí que es posible, por ejemplo en mi ciudad, tenemos distintas tiendas, que pertenecen a un mismo grupo y ellos te llaman o miran por el ordenador a ver si tienes stock en alguna, y vas a ella, o lo envían a la tienda que lo solicita.

 

En este caso a quien tienes que llamar es a la tienda, ya que debería ser en persona para firmar cualquier documento, por lo que me temo que va a ser imposible.

Mensaje 2 de 4
224 Visitas
sorchi
Yo probé el VDSL

Buenas, en concreto es con una tienda telyco de barcelona. por cierto tienen web las tiendas telyco?

Saludos

Mensaje 3 de 4
208 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sorchi,

 

Como comenta , entre franquicias si la distancia a recorrer es pequeña suelen hacerlo, pero de una ciudad a otra eso es algo que actualmente no hacen Emoticono triste

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
182 Visitas