Buenos días,
queria confirmar que con una tarjeta prepago con tarifa Habla 6 y (además) una tarifa plana SMS, es posible recibir y en vías SMS.
Al contratar la tarifa Habla 6 se solicitó la Baja del servicio de datos, ¿es necesario activarla para enviar MMS? El envio de SMS se realiza correctamente, no así el de MMS
¿tendrá algún coste adicional o ya está incluido en la tarifa plana de SMS? Si revisó la información de la tarifa plana de SMS compruebo que están incluidos pero no sé si activando los datos se me va a facturar algo más.
Muchas gracias por la ayuda!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Si, claro.
@Mariela3 muevo su hilo a la comunidad de particulares.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Mariela3,
Para poder enviar MMS tienes que tener abierto el servicio Gprs, porque va por datos, no por voz.
El coste es el siguiente (no están incluidos en la tarifa):
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la respuesta, pero si reviso las condiciones de Tarifa Plana SMS (que tengo contratada), se supone que están incluidos (copio condiciones) ¿no es correcta la información?
¿Debo pagar los MMS a pesar de tener contratada la tarifa plana cuyas condiciones señalo?:
Gracias por vuestra atención, un saludo
Condiciones generales
Hola @Mariela3
Para poder comprobar exactamente las condiciones de la tarifa plana SMS que tienes contratada y poder informarte de forma correcta si puedes envíanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariela3
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mariela3
Te he rehabilitado gprs ya que lo tenias suspendido, en cuanto a la tarifa plana de mensajes movistar si incluye el envío de 1.000 SMS o MMS, pero no la descarga de mms.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Muchas gracias,
si te entiendo bien puedo mandar mms sin coste adicional.
¿Qué significa que no incluye la descarga? Si recibo un mms y lo descargo ¿se me aplica un coste adicional?
Un saludo
Buenas tardes,
pues algo sigue mal ...
No se aún que significa que "no incluye la descarga de MMS" ... Nunca me había planteado que hubiese un cargo por recibir este tipo de mensajería ...
Por otro lado me comentasteis que ya me habíais activado los datos y podía enviar MMS ... pues me da error ...
Entrega MMS fracasado. Compruebe los ajustes de MMS.
¿Tengo que configurar algo adicional para proceder a su envio?
Muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo
Hola @Mariela3
Los mms tienen un coste que están incluidos en tu tarifa pero la descarga de datos no esta incluida por lo que al conectarte a internet para descargar una imagen abonas el coste de esa conexión... como sigues con incidencia voy a pasar tu hilo a tecnico para que echen un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Mariela3, buenos días,
Comprobamos que la línea no está correctamente registrada en la red de datos. Dado que los servicios de internet necesarios para el envío/recepción de MMS se han dado de alta recientemente, habrías de apagar el móvil y volver a encenderlo para que se reactive el contexto.
En caso de que sigas sin poder enviar, revisa que la configuración del punto de acceso (Ajustes > Más > Redes móviles > APN o nombres de punto de acceso) sea:
Nombre: Telefónica
APN: telefonica.es
Proxy: no establecido
Puerto: no establecido
Nombre de usuario telefonica
Contraseña telefonica
MMSC: http://mms.movistar.com
Proxy MMS: 10.138.255.5
Puerto MMS: 8080
MCC 214
MNC 07
Tipo autentificación: PAP
Si fuera necesario algún cambio en la configuración, una vez hechas las modificaciones, pulsa la tecla de opciones y selecciona "Guardar".
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Perfecto, Mariela3. Quedamos a la espera de que nos digas el resultado una vez lo hayas podido probar.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Aun he podido probar , pero, dado que si no funciona ya seria algo técnico, daoy por cerrado este hilo y en caso de ser necesario abriría tema en el apartado técnico.
Muchas gracias a todos.
Perfecto Mariela3. Gracias por responder. Cerramos, entonces, el hilo.
Para cualquier cuestión por la que nos quieras preguntar más adelante, aquí estamos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar