Solicité en el día de hoy (8/1/2013) la tarifa de pre-pago de internet 3 para un Samnsung galaxy mini y me dieron la de blackberry. Al llamar a "Atencion al cliente" me dieron de baja en la tarifa para blackberry y me dijeron que me la cambiarían con la tarifa normal. Aún no se me ha efectuado el cambio y yo sigo sin tener internet y me han cobrado un dinero por algo que no estoy utilizando porque os habéis equivocado. Por favor contestar lo más rápido posible, pues la tarifa caducada tras una semana y me habréis quitado un dinero por toda la cara. Gracias !
Hola @Mariquilla1991
Si se ha activado la tarifa Internet 3 para Blackberry, no es posible cambiarla a la tarifa para smartphone hasta que la que tienes ahora mismo activada caduque (a los 7 días desde su activación). Sí se puede cancelar su renovación para que así podamos activar la tarifa correcta.
Envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar
Un saludo!!
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