Equivocación de tarifa prepago internet 3

Mariquilla1991
Yo probé el VDSL
Equivocación de tarifa prepago internet 3

Solicité en el día de hoy (8/1/2013) la tarifa de pre-pago de internet 3 para un Samnsung galaxy mini y me dieron la de blackberry. Al llamar a "Atencion al cliente" me dieron de baja en la tarifa para blackberry y me dijeron que me la cambiarían con la tarifa normal. Aún no se me ha efectuado el cambio y yo sigo sin tener internet y me han cobrado un dinero por algo que no estoy utilizando porque os habéis equivocado. Por favor contestar lo más rápido posible, pues la tarifa caducada tras una semana y me habréis quitado un dinero por toda la cara. Gracias !

Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Mariquilla1991

 

 

 

Si se ha activado la tarifa Internet 3 para Blackberry, no es posible cambiarla a la tarifa para smartphone hasta que la que tienes ahora mismo activada caduque (a los 7 días desde su activación). Sí se puede cancelar su renovación para que así podamos activar la tarifa correcta.

 

 

Envíame por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y compruebo si te puedo ayudar Guiño

 

 

Un saludo!! Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
135 Visitas