Error Activacion iMessage y Facetime

Ferraimon
Yo probé el VDSL
Error Activacion iMessage y Facetime

Hola!

 

El sábado me dieron mi nuevo numero junto con un iPhone 6. La activación de iMessage y Facetime da error, supongo que por que no esta activado el envio de mensajes internacionales necesario para poder activar el servicio.

 

Me lo podéis activar?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
363 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferraimon,

 

Cuando tengas un instante, envíame un mensaje privado con el número de teléfono y NIF para ver cual puede ser la causa y ayudarte a solucionarla 😉

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
350 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferraimon!

 

Acabo de enviar un comunicado interno para que te habiliten la opción de enviar sms internacionales, tan pronto me respondan te aviso.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
341 Visitas
Ferraimon
Yo probé el VDSL

Ya me lo han activado. Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
334 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Ferraimon,

 

Cierto, acabo de ver un aviso conforme ya tienes la mensajería internacional activa, por lo que ya podrías usar el Facetime y el Imessage 🙂

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
326 Visitas