¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @victor93 y bienvenido a la Comunidad,
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).
Lamentamos las molestias y quedamos a la espera.
Un saludo,
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
Hemos recibido tus datos por privado.
Lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
Dado que te ocurre al acceder desde un terminal móvil y a través de otro dispositivo.
Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por privado los siguientes datos:
- Nº de móvil
- Modelo del terminal
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP
- Captura de pantalla con el error
Quedamos a la espera, saludos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
Por lo que comentas parece un error en el registro, ya que no puedes acceder desde ningún dispositivo, necesitamos que nos facilites el correo electrónico del registro por privado para seguir realizando comprobaciones.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93,
Hemos actualizado el correo electrónico que nos indicas en tu contrato y te recomendamos que accedas a este enlace para que solicites una nueva contraseña de acceso. Nos quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder a Movistar+ en dispositivos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Mercedes:
Al entrar en el enlace que me adjuntas e introducir mi correo, me indica que el correo electronico no es valido, por lo que no me deja opcion de cambiar la contraseña. No obstante, yo no tengo problema para ver movistar en dispositivos, tengo problema para consultar la App Mi movistar, lo cual desconozco si esta relacionado.
Muchas gracias
Un saludo
Hola @victor93,
En primer lugar, te pido disculpas por la confusión.
En relación a la incidencia para el acceso a Mi Movistar, hemos realizado una gestión y la hemos trasladado al departamento encargado para que se pueda solucionar, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
¿En qué estado se encuentra la solución del problema?
Muchas gracias
Hola @victor93,
Como te indicamos en una respuesta anterior, hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para que sea solventada.
No bostante, te recomendamos que accedas a tu área de cliente de Mi Movistar e intentes recuperar el acceso al mismo ya que el sms de recuperación te llegaría a tu móvil terminado en 999.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
Hemos consultado la gestión en curso, nos indican que ya consta resuelto, puedes por favor intentar acceder y nos comentas.
Quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
He intentado acceder a la App Mi Movistar por todos o medios posibles: mediante los dos números móviles asociados al contrato, acceso por identificación, incluso desde otro terminal, deinstalando la App y volviendo a instalarla por enésima vez... y nada. Sigue apareciendo el mensaje de error ya expuesto.
Muchas gracias
Hola @victor93
Gracias por tu colaboración. Hemos trasladado de nuevo la incidencia al departamento responsable para que puedan solucionarlo. Estaremos pendientes de su respuesta y te mantendremos informado por aquí.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
Te informamos de que desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso.
En el momento en el que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @victor93
En cuanto recibamos información del Área interna, te lo indicamos.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola
Acabo de intentar entrar a la App Mi movistar con el número móvil, y finalmente he logrado acceder. De momento funciona correctamente. Espero que se pueda mantener así.
Muchas gracias por la gestión
Un saludo
Hola @victor93
¡Nos alegra saber que está solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram