Error App Mi movistar

victor93
Mi vida cambió con el ADSL
Error App Mi movistar
Desde el día 5 de octubre me es imposible acceder a la app Mi Movistar que tengo instalada en mi móvil. Hasta entonces me funcionaba perfectamente, pero desde ese día me comenzó a aparecer un mensaje de error cuando intentaba acceder a ella.
He ido a la tienda Movistar en la que contraté los servicios, llamado en innumerables ocasiones al 1002 y 1004; y hasta el día de hoy, casi cuatro meses después, no me han solucionado el problema. 
En un principio, me informaron de que habían hecho cambios en la base de datos y mi número podria ser uno de los afectados, pero me comentaron que en unos días estaría solucionado. En otras ocasiones me indicaron que desinstalara la aplicación y la volviera a instalar (hasta en 5 ocasiones lo he hecho). Incluso he llegado a restablecer los valores de fábrica del móvil en varias ocasiones y tampoco ha dado resultado.
Todo esto soportando las interminables llamadas de explicación propias de estas situaciones.
Además he intentado acceder a través de la otra línea móvil contratada y me aparece el mismo mensaje de error. Lo mismo ocurre al acceder con contraseña y el número de usuario desde el espacio Mi Movistar en el ordenador, y desde otro terminal me ocurre lo mismo.
Cual puede ser el problema, porque el cansancio es grande...
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 17
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16 RESPUESTAS 16
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor93 y bienvenido a la Comunidad,

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos y DNI).

 

Lamentamos las molestias y quedamos a la espera.

 

Un saludo,

Laura.




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Mensaje 2 de 17
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @victor93

 

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Un saludo 🙂

Eugenia

 

 




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Mensaje 3 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

Dado que te ocurre al acceder desde un terminal móvil y a través de otro dispositivo.

Para que podamos ayudarte, por favor envíanos por privado los siguientes datos:

- Nº de móvil
- Modelo del terminal
- Versión del sistema operativo
- Versión de la APP
- Captura de pantalla con el error

Quedamos a la espera, saludos.

 

Un saludo

Mónica 




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Mensaje 4 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

Por lo que comentas parece un error en el registro, ya que no puedes acceder desde ningún dispositivo, necesitamos que nos facilites el correo electrónico del registro por privado para seguir realizando comprobaciones.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 5 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93,

 

Hemos actualizado el correo electrónico que nos indicas en tu contrato y te recomendamos que accedas a este enlace para que solicites una nueva contraseña de acceso. Nos quedamos a la espera que nos confirmes si finalmente has podido acceder a Movistar+ en dispositivos.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 6 de 17
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victor93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Mercedes:

Al entrar en el enlace que me adjuntas e introducir mi correo, me indica que el correo electronico no es valido, por lo que no me deja opcion de cambiar la contraseña. No obstante, yo no tengo problema para ver movistar en dispositivos, tengo problema para consultar la App Mi movistar, lo cual desconozco si esta relacionado.

Muchas gracias

Un saludo

Mensaje 7 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93,

 

En primer lugar, te pido disculpas por la confusión. 

 

En relación a la incidencia para el acceso a Mi Movistar, hemos realizado una gestión y la hemos trasladado al departamento encargado para que se pueda solucionar, en cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes

 




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Mensaje 8 de 17
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victor93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola:

¿En qué estado se encuentra la solución del problema?

Muchas gracias

Mensaje 9 de 17
741 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93,

 

Como te indicamos en una respuesta anterior, hemos trasladado la incidencia al departamento correspondiente para que sea solventada.

No bostante, te recomendamos que accedas a tu área de cliente de Mi Movistar e intentes recuperar el acceso al mismo ya que el sms de recuperación te llegaría a tu móvil terminado en 999.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 10 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

 

Hemos consultado la gestión en curso, nos indican que ya consta resuelto, puedes por favor intentar acceder y nos comentas.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta. 

 

Un saludo   🙂

Mónica 




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Mensaje 11 de 17
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victor93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

He intentado acceder a la App Mi Movistar por todos o medios posibles: mediante los dos números móviles asociados al contrato, acceso por identificación, incluso desde otro terminal, deinstalando la App y volviendo a instalarla por enésima vez... y nada. Sigue apareciendo el mensaje de error ya expuesto.

 

Muchas gracias

 

Mensaje 12 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

Gracias por tu colaboración. Hemos trasladado de nuevo la incidencia al departamento responsable para que puedan solucionarlo. Estaremos pendientes de su respuesta y te mantendremos informado por aquí.

 

Saludos

 

Margarita




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Mensaje 13 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

Te informamos de que desde la Comunidad, seguimos muy pendientes de tu caso.

En el momento en el que tengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

Patricia




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Mensaje 14 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

En cuanto recibamos información del Área interna, te lo indicamos.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 15 de 17
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victor93
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Acabo de intentar entrar a la App Mi movistar con el número móvil, y finalmente he logrado acceder. De momento funciona correctamente. Espero que se pueda mantener así.

 

Muchas gracias por la gestión

Un saludo

Mensaje 16 de 17
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @victor93

 

¡Nos alegra saber que está solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 17 de 17
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