Error Factura

amandarina
Yo probé el VDSL
Error Factura

Hola,

os escribo porque he recibido dos correos con el importe de la factura de enero y no se corresponde con la cuantia que me habeis pasado por la cuenta.

Me gustaria que lo regularizarais cuanto antes.

Gracias.

Mensaje 1 de 4
340 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @amandarina!Emoticono feliz

Envíame si quieres por un mensaje privado los datos que te indico a continuación y lo miramos:

* Nombre/Apellidos
* DNI
* Número de teléfono

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
317 Visitas
amandarina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

disculpa, ya he resuelto el problema, gracias!

Mensaje 3 de 4
305 Visitas
Gladiss-movistar
Antiguo Moderador

 

 

Hola, @amandarina!

Muchas gracias por informarnos!!Guiño

En ese caso procedemos a cerrar el hilo.

Por aquí seguimos para próximas consultas!!!!Emoticono muy felizEmoticono sacando la lengua

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
299 Visitas