Error Facturacion en Roaming de 250 euros.

genapi
Yo probé el VDSL
Error Facturacion en Roaming de 250 euros.

Buenos dias,

 

me pongo en contacto con ustedes para ver si me pueden aclaral algo el tema que me preocupa.

En mis ultimas vacaciones en mexico. me han cobrado 250 euros de llamadas por utilizar el españa directo.

El caso es que Movistar ha cobrado la llamada dos veces. Una primera a mi que estaba en mexico(llamando al numero que apararece en su web parar mexico: 01 800 123 02 11) y luego al que recibio la llamada.

 

Al llamar al 1004 para quejarme, me dicen que ESPAÑA DIRECTO no es un servicio prestado por Telefonica.(cosa que no es cierta por que aparece en su web, es mas tengo el pdf que habla de todo)

 

Por favor, necesitaria saber como poder solucionar este CLARO error de facturacion por parte de la compañia.

 

Saludos, si necesitan mas informacion, por favor no dude en ponerse en contacto conmigo.

Mensaje 1 de 11
669 Visitas
10 RESPUESTAS 10
genapi
Yo probé el VDSL

 algun moderador, por favor?

Mensaje 2 de 11
652 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor, si alguien me puede ayudar...o ha estado alguna vez en una situacion parecida...son 250 euros de roaming...por un servicio que de cobro revertido....

 

Por favor.

Mensaje 3 de 11
616 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor, ¿alguien me puede decir algo de este tema?

 

 

Mensaje 4 de 11
548 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Por favor, el tema es facil.¿alguien me puede ayudar?

 

si no se puede es mejor que lo digan y nos buscamos la vida por otro lado...

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 11
472 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

es desesperante, escribir un problema que tiene uno...pensando que sera atendido... y ve sistematicamente que son atendidas otras dudas y/o consultas antes que la tuya....(puestas despues que la mia y atendidas antes!!!)

 

¿el motivo? se desconoce...ellos solo lo saben...el problema es que no lo comparten con los que pagamos esta compañia...

 

en fin, mala politica creo yo...

 

Reitero mis peticiones para ver si puedo ser atendido por los expertos el foro o la persona que este desiganda...

 

Por favor...

Mensaje 6 de 11
434 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Buenos dias...

 

sera hoy el gran dia en el que podré saber algo de este tema por parte de Movistar?

 

gracias.

Mensaje 7 de 11
406 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @genapi

 

El servicio de España directo desde movil pagas la llamada, te dejo este enlace para que compruebes el funcionamiento, porque creo que la informacion que te han dado no es la correcta.

 

http://www.movistar.es/autonomos/ayuda/ficha-faq/espana-directo

 

Cualquier duda me la comentas..Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
383 Visitas
genapi
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes,

 

La verdad es que despues de esperar la respuesta a mi problema la contestacion fue bastante decepcionante. Me envias un link que corresponde a AUTONOMOS..no corresponde....

 

quizas al que se refieria usted era el siguiente que corresponde a particulares...

 

http://www.movistar.es/particulares/ayuda/ficha-faq/espana-directo

 

respecto a mi consulta es la siguiente... el numero que pongo y pone en el documento de España directo publicado por MOVISTAR....es un numero gratuito...al que diferentes personas llamron en mi presencia y no han sido cobrados las llamadas...

 

lo que queria era confirmacion que el numero marcado es gratuito...y que es correcto el cargo de facturacion...es lo que se espera de este servicio...creo yo...aunque quizas pueda estar confundido...

 

espero si es posible y tienen a bien ....el que me puedan decir si esta bien facturado o no...y si el numero es gratiutio....quedo a la espera...

 


Por lo demas, espero que la respuesta no sea un "esta facturado correctamente" por que como bien sabemos MOVISTAR tiene 2 millones de incidencias de facuturacion....(es dato)

 

Gracias...y quedo a espera.

Mensaje 9 de 11
370 Visitas
rossello87
Yo probé el VDSL

Hola, he leído tu problema y creo entender que has llamado a ese número desde tu móvil en roaming y lo que reclamas es ese cargo..., si es así, siento decirte que, si no me equivoco, tendrías que haber llamado por ejemplo desde una cabina, ya que aunque llames a un número gratuito local en México, estando en roaming se te cobra cualquier llamada saliente sea esta gratuita o no, ya que tú móvil realmente no es de México.

Mensaje 10 de 11
342 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola genapi

 

Te envié un link que si lo compruebas tanto a nivel particular como autonomo la informacion es la misma.

 

De todas formas indicarte que el servicio que comentas de "España Directo" se aplica solo en telefonía fija no en moviles.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
341 Visitas