Error GCTX009 al modificar dirección fiscal y dirección de correspondencia (envíos informativos)

jo reto
Mi vida cambió con el ADSL
Error GCTX009 al modificar dirección fiscal y dirección de correspondencia (envíos informativos)

Pues eso, me da el error GCTX009. He llamado al 1004, he dado los datos correctos, me ha dicho que ya quedaba modificado pero en la web y en la aplicación sigue saliendo la dirección incorrecta.

¿Alguién me puede echar una mano? Gracias

Mensaje 1 de 5
223 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jo reto
Mi vida cambió con el ADSL
He vuelto a llamar al 1004 porque los datos seguían incorrectos, nuevamente me los han modificado y siguen incorrectos!!!!
No hay nadie competente en el 1004?
Mensaje 2 de 5
156 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jo retoEmoticono feliz

 

 

Cuando puedas me envias un mp, con tus datos y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono, dirección postal y dni.

 

 
     SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
144 Visitas
jo reto
Mi vida cambió con el ADSL
Ya esta solucionado. Gracias
Mensaje 4 de 5
137 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

   Buenos días@jo retoEmoticono feliz

 

 

Me alegroEmoticono muy feliz, si necesitas cualquier otra consulta no dudes en contactar con la Comunidad.

 

 

 

   SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
129 Visitas