Error NWCCLI500

Anna66
Yo probé el VDSL
Error NWCCLI500

Buenas tardes,

 

Estoy tratando de modificar mis datos de contacto (dirección de facturacion y dirección fiscal) de la línea del móvil y obtengo el error NWCCLI500 constantemente. Obtengo ese error dentro del Datos Personales>Emails de contacto con Movistar.

Les agradeceré me indiquen cómo puedo solucionarlo.

Muchas gracias.

Anna

Mensaje 1 de 10
482 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Anna66

 

¿Con que navegador lo estas haciendo?.

 

Vengo teniendo problemas con la Web hace días, y Chrome es el único que me funciona correctamente.

Mensaje 2 de 10
463 Visitas
Anna66
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Andres,

Estoy utilizando el Chrome pero sigue apareciendo el error.

Lo volveré a intentar.

Muchas gracias por tus indicaciones.

Un saludo.

Anna

Mensaje 3 de 10
436 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna66

 


Para que podamos ver lo que está sucediendo, si quieres pasanos tus datos por Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, dirección a modificar y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 


Saludos ; Raquel
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
417 Visitas
Anna66
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel,
 
Te agradezco tu interés en solucionar esta incidencia.
Los datos del titular son los siguientes: 
CONSULTORIA DE INMUEBLES SL - CIF: B61034559
Domicilio fiscal: Còrsega, num. 258 SA 1 - 08008 Barcelona
Domicilio correspondencia: el mismo domicilio fiscal

<<Editado por seguridad>>

La dirección de correspondencia y la de facturación no son correctas.&nbsp;
En el apartado de datos personales consta la dirección correcta pero en las facturas emitidas por Movistar siguen constando las direcciones erróneas.
Intento cambiar los datos desde "Datos Personales/Datos de tu factura movil/Emails de tu factura movil" pero al finalizar aparece el error indicado.
Muchas gracias por tu colaboración.
Cordialmente,
Anna Fortuny
Mensaje 5 de 10
413 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna66,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
395 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna66

 

Hemos procedido a tramitar la rectificación de los datos como nos has solicitado para tus líneas móviles.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
380 Visitas
Anna66
Yo probé el VDSL

Buenos días Raquel,

 

Disculpa que te moleste nuevamente.

En el cambio de domiclio que habeis realizado, el nombre y número de la calle es correcto, pero la población está errónea. No es Mirasol (Barcelona) sino que es en la ciudad de Barcelona, con código postal 08008.

Te agradeceré si podeis subsanarlo. 

Muchas gracias.

Cordialmente,

Anna Fortuny

Mensaje 8 de 10
369 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Anna66

 

Hemos rectificado la dirección como nos has indicado.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
365 Visitas
Anna66
Yo probé el VDSL

Perfecto!

Muchas gracias!!

Mensaje 10 de 10
358 Visitas