Error Promoción Factura 01-05-2012

Golfoblanc
Yo probé el VDSL
Error Promoción Factura 01-05-2012

Buenos días,

 

A ver si algún agente me puede ayudar. Hice una portabilidad de orange a movistar por un iphone 4 con un descuento en 9 facturas de tarifa y voz del 50 %. Desde el primer día me aplicaron mal la promoción y me dijeron que me harían los ajustes manualmente.

 

El primer problema fue en la factura 01-03-2012 donde tan solo se me aplicó el descuetno en datos. Una agente en este medio me ayudó de tal forma que en la factura 01-04-2012 me vino dos descuentos, el de la factura pasada y el actual y me dijo que en la factura 01-05-2012 no me haria falta recalmar que me vendría el descuento. Esta factura es mi última de promoción y efectivamente me vino el 50 % en voz también como me prometió esta agente pero me ha venido el error en datos donde no se me ha aplicado el descuento del 50 %.  Por lot anto mi reclamación es en la factura 01-05-2012 un 50 % en la tarifa de datos siendo este mi último mes de descuento.

 

Gracias por su aydua,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
209 Visitas
1 RESPUESTA 1
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@GolfoblancEmoticono muy feliz ,



Enviame los datos para poder realizar la gestión.

Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
192 Visitas