Error SGAP036 ???

Userweb
Más integrado que la RDSI
Error SGAP036 ???

Desde el 15/5/2013 disfruto de todas las ventajas del producto Movistar Fusion Fibra 100 Mb y francamente estoy contento.

Pero..........lo que no consigo es entrar en la web de Movistar Movil ...."Accede a mi Movistar Movil", indicando:


- Titular del contrato

- Usuario                     (NIF, Pasaporte o Tarjeta de Residencia ....el mismo que indico al registrarme)

- Contraseña               (la que recibo via sms de Movistar)

 

porque me sale continuamente el error SGAP036. He provado con los S.O. Windows-XP, Windows-7 y navegadores

Mozilla-Firefox ver.22 ,  I.Explorer ver. 9.0 y en una tienda Movistar con sus equipos y no se puede acceder.

 

He abierto una reclamacion en el 1004 el pasado 12/07/2013 recibiendo a cambio un sms de que en 7 dias me daban una respuesta y aqui sigo esperando.

 

Este problema me niega la posibilidad de ver el detalle de mi factura adicional de movil tal y como contempla el acuerdo contractual.

 

 

 

Mensaje 1 de 4
1.283 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Userweb y bienvenido a la Comunidad Emoticono muy feliz

 

En principio, el error que nos detallas, SGAP036, significa que la contraseña se introduce en el lugar del usuario y viceversa Emoticono sorprendido. Por favor, comprueba que pones tus datos en la casilla que corresponde y, si persiste, la incidencia, envíame por favor un mp con tus datos (nombre, apellidos, Dni y número de teléfono).

 

Gracias y un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.248 Visitas
Userweb
Más integrado que la RDSI

Estimada Aída,

Te agradezco el interés por mi problema de acceso que reporté en el foro de la Comunidad. Paralelamente abrí una reclamación en el canal telefónico del 1004 y precisamente hoy me han llamado confirmando con varias pruebas que non es un problema de introducir mal mi usuario y/o la contraseña, mas bien algo muy raro que no consiguen determinar. Esto confirma todas mis pruebas hechas, además de una prueba en una tienda Movistar utilizando sus sistemas y mis datos con

el mismo resultado. Han pasado el problema al depto. Técnico-informático para analizar en profundidad este caso.

Muchas gracias.

Un saludo.  

Mensaje 3 de 4
1.241 Visitas
Aida-Movistar
Antiguo Moderador

Muchas gracias a ti @Userweb por participar en la Comunidad Emoticono feliz

 

De todas formas, si compruebas que no te solucionan la incidencia en los próximos días, me puedes enviar un mp con tus datos para realizar comprobaciones. Gracias!!

 

Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.231 Visitas