Error a la hora de hacer un pedido

ruben28691
Más integrado que la RDSI
Error a la hora de hacer un pedido

Buenas,

He realizado un pedido de un móvil través de la web http://porser.movistar.es. Cuando estaba realizando el pedido he introducido, por error, el modelo de mi antiguo móvil para conseguir una bonificación a descontar sobre el precio calculado del nuevo terminal para ver cuanto me descontaban por él. Cuando he enviado la solicitud, me he dado cuenta de no había quitado esa opción, ya que NO quiero entregar mi antiguo móvil, ha sido una confusión. ¿Hay alguna solución?

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
102 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ruben28691,

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar Emoticono muy feliz

 

No te preocupes por el renueva y reclica, pese ha que lo has puesto en la web, cuando quieras conseguir el terminal es cuando decides si finalmente quieres vender tu viejo móvil o mantenerlo.

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
72 Visitas