Error activación Apple Watch series 4 LTE

AngelGM
Yo probé el VDSL
Error activación Apple Watch series 4 LTE
Hola soy otro cliente afectado que no puede iniciar el proceso de activación en la aplicación Watch del teléfono; al ir a la sección "Datos móviles", el botón "Configurar datos móviles" aparece inactivo con un mensaje que indica "No es posible activar los datos móviles en el Apple Watch con tu cuenta de movistar. Ponte en contacto con movistar para obtener más información" en color gris.

Mi terminal es un iPhone 7 Plus y un Apple Watch series 4 LTE con las instalaciones de las últimas actualizaciones.

Agradeciendo de antemano, la preocupación de los
moderadores, reciban un cordial saludo.
Mensaje 1 de 17
1.599 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AngelGM
Yo probé el VDSL
Por cierto, aunque habéis contestado mensajes posteriores al mío, también deciros que he llamado 2 veces al 1004 no obteniendo respuesta a mi problema. Vuestros comerciales no están informados y solo te saben remitir a la esim para iPhone a los duplicados de la multisim. No me queda otra que aplaudiros porque encima que lo hacéis tarde, lo hacéis mal, sin informaros como empresa, sin solución y derivando el problema al 1004 donde no saben de que les hablo.
Mensaje 2 de 17
1.534 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGM

 

Si has seguido los pasos de este post y no puedes configurar tu apple watch, necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de línea móvil) por privado para que lo podamos comprobar e intentar ayudarte.

 

Un saludo

 

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
1.523 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AngelGM

 

Hemos recibido tus datos correctamente por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te mantendremos informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
1.511 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AngelGM

 

Hemos procedido a dar de baja los servicios incompatibles con la activación de Apple Watch, estos servicios son desvíos de llamadas, avísame, por lo que no debes de tener incidencias para realizar la activación. Vuelve a intentarlo pasado unos minutos y si tuvieses alguna incidencia, ponte en contacto con nosotros de nuevo.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 17
1.507 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL
Buenas noches, he esperado alrededor de dos horas a ver si el error de no poder tener la activación activada cambiaba y sigue completamente igual. He apagado tanto el móvil, como el reloj y sigue igual.
Mensaje 6 de 17
1.491 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

Buenas noches, para la gente que siga este hilo porque tenga el mismo problema solo explicar, que durante estos días me han solicitado probar los numero asociados a la fusión, incluido el principal, me han vuelto a pedir datos y lo último ha sido el ICC del recorte de la tarjeta, que no encuentro porque han pasado años y que ellos tienen de sobra en su base de datos. Solución: volver a pedir que por favor me lo activen de una vez, ya que sigue con la opción en gris. Continuará....

Mensaje 7 de 17
1.446 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

También decir, que ya que no me contestan los privados los comunity, que también he probado ir ajustes, general, restablecer datos de red y sigue la opción en el Watch desactivada. De verdad que no entiendo que después de una semana de activación tras meses de espera, no hayan hecho ningún comunicado oficial de la situación que sufrimos la mayoría de clientes que están intentando activar multisim en el Apple Watch. Seguiremos esperando una solución o un milagro por parte de Movistar y que a ver si antes de que me vaya de vacaciones lo puedo conseguir activado. 

Mensaje 8 de 17
1.440 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelGM,

Disculpa la demora en responder.

 

Necesitamos que hagas una última comprobación:

  • Accede en tu iPhone a Ajustes > Safari > Borrar historial y datos de sitios web.
  • Reinicia tu iPhone.
  • Una vez reiniciado el iPhone, deja sólo activada la conexión de datos móviles y prueba nuevamente a configurar el reloj.

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
1.426 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

Hola gracias por contestar, entiendo que estéis desbordados con mil y un problemas pero también tenéis que entender a los clientes que hemos esperado un servicio de multisim para el Apple Watch que a una semana de su lanzamiento hay bastantes casos en los cuales nos es imposible el poder activarlo. He probado todo lo que me has dicho más he vuelto hacer lo de restablecer los ajustes de red y sigo en el mismo comienzo que el viernes pasado. 

Entiendo que tengáis fallos el día del lanzamiento pero que a una semana no podáis solucionar el problema a todos los clientes afectados no lo entiendo en la que se supone que es la mejor compañía de telecomunicaciones de España. En fin, que sigo esperando una solución por vuestra parte. 

 

Un saludo. 

Mensaje 10 de 17
1.415 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelGM,

Gracias por tu respuesta.

 

He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen tu caso.

 

Continuamos con el seguimiento del mismo.

 

Disculpa nuevamente las molestias ocasionadas y la demora en la resolución.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
1.388 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

Gracias. Espero vuestra respuesta, espero que sea dentro de poco porque en una semana tengo un viaje y me vendría bien esta conectividad operativa. Gracias. 

Mensaje 12 de 17
1.375 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelGM,

Aunque el boletín de avería sigue en estudio, te he enviado una configuración remota a la SIM de tu línea.

 

¿Podrías reiniciar tu iPhone e intentar de nuevo configurar tu Apple Watch?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
1.372 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por la contestación e información. Ayer reinicie  tanto el iPhone y el Apple Watch y sigue en gris la opción de datos. He esperado a hoy por la mañana para volver a comprobarlo y sigue igual. Así que parece que la configuración no ha funcionado. Sigo a la espera por mi parte para una pronta solución. 

 

Gracias de antemano y un saludo. 

Mensaje 14 de 17
1.361 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelGM,

He añadido esta información al boletín. Continúo con el seguimiento del mismo.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
1.355 Visitas
AngelGM
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, durante el día de hoy he recibido la llamada de Manuel y hemos estado haciendo unas comprobaciones. Una vez realizadas me ha mandado una actualización vía OTA, he reiniciado el iPhone y el Apple Watch y a funcionar. Lo he activado sin problemas, lo he estado usando un par de horas, llegando mensajes, WhatsApps, llamadas (una de ellas suya, para ver si funcionabas la activación) y correos sin problema.

A parte de solucionar mi problema, ha dado gusto tratar con un técnico que de verdad sabe de lo que habla y que tiene interés en solucionar el problema. Mi experiencia ha sido 10 de poder comprobar que aún queda profesionales para este tipo de situaciones y ojalá, que aunque tengo pocos problemas con Movistar, cuando descolgará para llamar volviera a tratar con grandes profesionales como el. 

 

Gracias por todo y un saludo. 

Mensaje 16 de 17
1.338 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AngelGM,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado finalmente resuelta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
1.325 Visitas