Error activación FaceTime

Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
Error activación FaceTime
Mi problema es hace tiempo mis dos líneas se izo portabilidad de Tuenti a Movistar todo bien hasta que cambie el móvil a iPhone 6 y no se activa FaceTime con mis dos líneas en cambio con otro numero si se activa el de un amigo agradecería buestra ayuda gracias.
Mensaje 1 de 9
320 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Josep2

 

 

Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.

 

Indicame tu nombre, apellidos,número de teléfono y dni.

 

 

  SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
300 Visitas
Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
En privado ya te enviado mis datos.
Mensaje 3 de 9
287 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos dias@Josep2

 

 

Recibido tu mp!!

 

Las dos línea que me indicas estan correctas para utilizar el face time, por tanto si no te permite tienes que ponerte en contacto con Apple.

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
271 Visitas
Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
Con Apple ya e hablado y hemos hecho pruebas con otro numero funciona correctamente, gracias por la ayuda tendré que cambiar de numero.
Mensaje 5 de 9
266 Visitas
Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
Los mensajes premium y internacionales es lo qué no funciona en mis dos líneas con otro numero funciona no se porque me decís que esta todo correcto.
Mensaje 6 de 9
260 Visitas
Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
Estoy muy desilusionado con Movistar por no ver mi problema Apple me comentó qué las portabilidades dan la mayoría de problemas de todos modos gracias.
Mensaje 7 de 9
260 Visitas
MarianG-movistar
Antiguo Moderador

 

 

  Buenos días@Josep2

 

 

El servicio internacional lo tienes activado de forma correcta en tus dos líneas.

 

 

 

   SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
241 Visitas
Josep2
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por todo pero siguen mis dos líneas igual ya podemos cerrar mi caso.
Mensaje 9 de 9
235 Visitas