Error activación buzón visual

viktorcalvete
Yo probé el VDSL
Error activación buzón visual
Buenas tardes,

Después de hablar unas cinco veces con distintos operadores, hoy me han dicho que llame al 22570 para activar el buzón visual.

Todo contento, llamo y perfecto...... Pero (falsa ilusión), después me llega un sms diciendo que ha sido imposible 😡😡😡😡

Alguien puede echarme una mano para activarlo ??

Gracias
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorcalvete 

 

 

Para intentar ayudarte con la activación del Buzón Visual, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 2 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorcalvete 

 

 

 

Acabamos de activarlo Guiño  Cuando tengas un momento, podrías por favor comprobar si ya funciona correctamente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas.

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 3 de 8
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viktorcalvete
Yo probé el VDSL
Sigue sin funcionar. He encendido y apagado el móvil, pero de momento no sale el buzón visual

Será x tener compartidos los datos con otra sim ?? O por tener la segunda línea de Movistar ?
Mensaje 4 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @@viktorcalvete 

 

 

 

Comentarte que en ocasiones, la activación de los servicios puede tardar unas horas en completarse. Me podrías por favor confirmar si a día de hoy sigue sin funacionar tu Buzón Visual?

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



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Mensaje 5 de 8
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viktorcalvete
Yo probé el VDSL
Buenos días

De momento sigue sin funcionar,
Mensaje 6 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @viktorcalvete 

 

 

 

Lo estamos consultando con nuestros compañeros del servicio técnico. En cuanto dispongamos de más información, te lo comentamos en este mismo hilo.

 

 

 

 

Un saludo Emoticono feliz



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Mensaje 7 de 8
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TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @viktorcalvete  Emoticono feliz

 

 

Nos comentan que en este caso, al ya disponer del servicio activado en tu línea, puedes seguir las recomendaciones que aparecen en este enlace del propio proveedor del servicio, Apple, con especial atención a los siguientes puntos:

 

 

 

Prueba por favor a seguir estas instrucciones y en caso de que persista la incidencia, avísanos por favor.

 

 

Un saludo Emoticono feliz

 

 



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