Error activación datos Apple Watch

longosos
Más integrado que la RDSI
Error activación datos Apple Watch

Llevo ya varias semanas intentando activar los datos móviles y constantemente me sale el error "Se ha producido un error durante la activación en la red. Contacta con nuestros canales habituales: Tiendas, 1004 o www.movistar.es"

 

Anteriormente tenía activo una e-sim con un Apple Watch que he tenido tenido que sustituir. Desde el 1004 me han desactivado la e-sim del antiguo para poder activar el nuevo... pero sigo sin poder hacerlo.

 

He probado borrando todo el historial del iPhone 11 y he restablecido varias veces el Apple Watch series 5 + celular, pero el error persiste.


Actualmente tengo una Multisim activa con una línea principal y una adicional. Debería tener posibilidad de poder activar la e-sim.


Ya no sé que más hacer para que vuelva a funcionar.

 

Mensaje 1 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @longosos

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Necesitamos que nos confirmes también modelo concreto del reloj, versión del software de ambos y operador del móvil. Lo puedes encintrar en ambos casos en Ajustes/General/Información.


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



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longosos
Más integrado que la RDSI

Ya os lo he enviado.

Un saludo

Mensaje 3 de 9
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @longosos

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Estoy comprobando no puedes activar el servicio ya que tiene el número máximo de tarjeta sim activadas asociadas el mismo número. Te voy a mover el hilo con el área comercial para que puedan dar de baja  la tarjeta esim asociada al antiguo apple watch. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



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longosos
Más integrado que la RDSI

Gracias. Quedo pendiente entonces de que den de baja la e-sim. En teoría ya estaba solicitada la baja en el 1004.

Mensaje 5 de 9
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @longosos

 

Bienvenido al área comercial.

 

 

Tenemos tus datos recibido por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos

Belén

 

 

 




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Mensaje 6 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longosos

 

Ya hemos procedido a dar de baja la eSIM. 

 

Puedes volver a intentar configurar tu Apple Watch siguiendo los pasos de este post de la Comunidad:

 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




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Mensaje 7 de 9
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longosos
Más integrado que la RDSI

Ya he podido dar de alta el plan de datos. Gracias!

Mensaje 8 de 9
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @longosos

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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