Llevo unos cuantos días intentando activar el plan de datos en el apple watch pero la plataforma de acceso de Movistar da error y resulta imposible activarlo. En el 1004 ni en soporte técnico online no consiguen solucionarlo.
¿Sabe alguien cómo solucionarlo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos Días unaiug1
Tras revisar tus datos ,decirte que hay que hacer unos reajustes administrativos en tu línea, por lo que trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Atención al cliente.Ellos se encargaran de darte respuesta en este hilo.
Saludos
María Jesús
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días,
Parece que han realizado algún reajuste administrativo, pero el resultado es que ahora mismo no puedo acceder a Mi Movistar, sigo sin poder activar los datos móviles del Apple Watch (ahora la opción de configurar está en gris y me indica que me ponga en contacto con Movistar) y no sé cuanto tiempo debo esperar para que se active. Me he pasado por una tienda de Movistar y me dicen que estoy migrando y que tengo que esperar a que se me introduzca en vuestra base de datos.
¿Alguien sabe algo de esto?
Un saludo
Editado 05-10-2019 15:54
Editado 05-10-2019 15:54
Hola @unaiug1
Es muy probable que el proceso que han iniciado nuestros compañeros para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch esté provocando que no puedas acceder momentáneamente a Mi Movistar. Te pedimos disculpas por las molestias.
Nuestros compañeros nos han pasado tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes Eugenia,
Muchas gracias por tu interés. Espero que no se demore mucho el tema que ya llevo unos días y parece que en lugar de avanzar he retrocedido. Antes me daba error vuestra plataforma al dar de alta el Apple Watch. Ahora no me deja acceder...
Un saludo
Hola @unaiug1
Hemos comprobado que ya ha finalizado correctamente la gestión necesaria para que puedas activar los datos en tu Apple Watch.
Si no lo has probado aún, sigue por favor, los pasos indicados en este post:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Tengo el servicio activado y he de decir que va genial.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!!
un saludo
Hola @unaiug1
¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram