Error activación datos móviles en el Apple Watch

unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL
Error activación datos móviles en el Apple Watch

Llevo unos cuantos días intentando activar el plan de datos en el apple watch pero la plataforma de acceso de Movistar da error y resulta imposible activarlo. En el 1004 ni en soporte técnico online no consiguen solucionarlo.

 

¿Sabe alguien cómo solucionarlo?

Mensaje 1 de 8
548 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos  Días unaiug1

 

Tras revisar tus datos ,decirte que  hay que hacer unos reajustes administrativos en tu línea, por lo que trasladamos tu caso a nuestros compañeros de Atención al cliente.Ellos se encargaran de darte respuesta en este hilo.

 

 

Saludos 

 

María Jesús



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
543 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

 

Parece que han realizado algún reajuste administrativo, pero el resultado es que ahora mismo no puedo acceder a Mi Movistar, sigo sin poder activar los datos móviles del Apple Watch (ahora la opción de configurar está en gris y me indica que me ponga en contacto con Movistar) y no sé cuanto tiempo debo esperar para que se active. Me he pasado por una tienda de Movistar y me dicen que estoy migrando y que tengo que esperar a que se me introduzca en vuestra base de datos.

 

¿Alguien sabe algo de esto? 

 

Un saludo

 

 

Mensaje 3 de 8
462 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @unaiug1

 

Es muy probable que el proceso que han iniciado nuestros compañeros para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch esté provocando que no puedas acceder momentáneamente a Mi Movistar. Te pedimos disculpas por las molestias.

 

Nuestros compañeros nos han pasado tus datos, lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
439 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes Eugenia,

 

Muchas gracias por tu interés. Espero que no se demore mucho el tema que ya llevo unos días y parece que en lugar de avanzar he retrocedido. Antes me daba error vuestra plataforma al dar de alta el Apple Watch. Ahora no me deja acceder...

 

Un saludo 

Mensaje 5 de 8
429 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unaiug1

 

Hemos comprobado que ya ha finalizado correctamente la gestión necesaria para que puedas activar los datos en tu Apple Watch. 

 

Si no lo has probado aún, sigue por favor, los pasos indicados en este post:

 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Quedamos pendientes de que nos confirmes si queda correcto.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
343 Visitas
unaiug1
Mi vida cambió con el ADSL

Tengo el servicio activado y he de decir que va genial. 

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

 

un saludo

Mensaje 7 de 8
342 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @unaiug1

 

¡Nos alegra mucho saber que se ha solucionado!

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
330 Visitas