Error activación iMessage tras portabilidad

AdriánEstablietRamírez
Más integrado que la RDSI
Error activación iMessage tras portabilidad

Buenas,

 

tras portar mis móviles a Movistar el iMessage no funciona, no consigue activar el servicio. Creo que para activar este servicio iOS manda un sms internacional. Yo creo que es problema de Movistar esto.

Desde la aplicación y desde la web es imposible generar una incidencia.

¿Me podéis ayudar aquí? Me urge activar iMessage...

 

Gracias, un saludo.

Mensaje 1 de 7
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola AdriánEstablietRamírez , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:

 

Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde al área de atención al cliente comprueben que no está restringida la posibilidad de enviar SMS con destino internacional.

 

Saludos

Raquel 



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AdriánEstablietRamírez
Más integrado que la RDSI
Gracias, quedo a la espera de la ayuda.
Mensaje 3 de 7
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánEstablietRamírez,

 

Para ver si tienes alguna restricción, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.

 

Salu2

Maribel


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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánEstablietRamírez,

 

Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Salu2

Maribel


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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AdriánEstablietRamírez

 

Hemos realizado la gestión necesaria para que puedas enviar el mensaje que te permite activar esa opción, en breve podrás realizarlo.

Un saludo

Vero


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AdriánEstablietRamírez
Más integrado que la RDSI
Ya me funciona. Muchas gracias por la rápida solución. Un saludo.
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