Buenas,
tras portar mis móviles a Movistar el iMessage no funciona, no consigue activar el servicio. Creo que para activar este servicio iOS manda un sms internacional. Yo creo que es problema de Movistar esto.
Desde la aplicación y desde la web es imposible generar una incidencia.
¿Me podéis ayudar aquí? Me urge activar iMessage...
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola AdriánEstablietRamírez , buenos días y bienvenid@ a la Comunidad:
Muevo el hilo al foro de Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil para que desde al área de atención al cliente comprueben que no está restringida la posibilidad de enviar SMS con destino internacional.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @AdriánEstablietRamírez,
Para ver si tienes alguna restricción, indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el nombre y NIF con el que está registrada.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.
Hola @AdriánEstablietRamírez,
Ya tenemos los datos, lo vamos a mirar y te informamos.
Salu2
Maribel
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol.
¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!
Hemos realizado la gestión necesaria para que puedas enviar el mensaje que te permite activar esa opción, en breve podrás realizarlo.
Un saludo
Vero
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.