Error activación línea

iperezdemadrid
Más integrado que la RDSI
Error activación línea

Buenos días. El viernes 18 me hicieron la portabilidad de la línea. No me avisaron del día de la portabilidad con lo que me quedé sin línea. Acudí a primera hora a una tienda Movistar a por una tarjeta y no me la pudieron dar por una incidencia. Fui más tarde otra vez y otra más por la tarde, sin éxito. Ayer lunes 21 fui por la mañana, con el mismo resultado. Había una incidencia y no me podían entregar la tarjeta. Por la tarde me llamaron que ya estaba arreglado. Fui a por una tarjeta y tras toda la tarde, la tarjeta no me daba servicio.  Llame a ultima hora de la tarde y me dijeron que e ICC de la tarjeta que estaba en el sistema no era el mismo que me habían dado. Quedaron en meter en el sistema el ICC de l tarjeta que me dieron para corregir el problema pero a esta hora del martes, sigo sin línea. Es decir, hoy es el quinto día que no tengo línea móvil y esto ya es inaceptable. Quiero una solución por favor.  Ya no se que hacer ni a quien acudir. 

Mensaje 1 de 10
263 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iperezdemadrid

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.


De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:


- Número de teléfono movil y número de ICC  de la sim.
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario


Si posas el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, sin pulsar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad y de los mismos.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iperezdemadrid

 

Observamos que el número de serie no esta validado de forma correcta, notificamos la situación para que se solvente. Te informaran cuando lo este.

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
214 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @iperezdemadrid

 

Hemos recibido tus datos en el área comercial, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Natalia

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
203 Visitas
iperezdemadrid
Más integrado que la RDSI

Es una verdadera calamidad. 
hacéis una portabilidad sin avisar de la fecha/hora del cambio y sin haber mandado previamente la tarjeta o sin haber avisado de que me pasara por un distribuidor a recoger una. Hacéis la portabilidad con usando una sim que a saber dónde está. El viernes 18 amanezco sin línea, voy a una tienda Movistar y el sistema no les deja entregarme la sim. 3 visitas más ese viernes sin éxito. El lunes a primera hora voy otra vez a la tienda Movistar y nada. Más tarde otra vez. Lo mismo. Por la tarde me llaman y me dicen que ya pueden entregármela por fin. Voy a por ella, me la entregan pero no me da servicio. El sistema tiene la numeración de la sim que alguien utilizo al principio pero no acepta la sim que en tienda me entregaron. Desde entonces estos visitando tienda mañana y tarde. He llamado en innumerables ocasiones al 1004 y todos me dicen lo mismo: la numeración no coincide, solicitan el cambio, pero el sistema da una incidencia. Mañana hará una semana de todo esto, nadie me llama, nadie me lo soluciona y nadie me da una alternativa. He intentado que me hagan una multisim. No se permite. He intentado que me desvíen las llamadas a otro número para no quedarme y tampoco son capaces. Les he pedido por Twitter que abran una reclamacion para que me compensen por todos los días que me tienen sin servicio y por todo lo que me están ocasionando. Y por supuesto para que agilicen esto. Ni siquiera se han dignado a responder. Nadie hace nada. Menudo desastre. 

Mensaje 5 de 10
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @iperezdemadrid

 

En primer lugar pedirte disculpa por la demora en la respuesta y la gestión. 

 

Hemos procedido a solicitar el cambio de ICC de la tarjeta SIM (te adjunto el nº por privado del pedido).

 

Si necesitas de nuestra ayuda en un futuro no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad. 


Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
177 Visitas
iperezdemadrid
Más integrado que la RDSI

Si, veo el número de pedido que según la aplicación se encuentra finalizado. Pero que ICC es el que habéis cambiado? Porque la tarjeta que me habéis dado sigue sin funcionar. Me habéis tenido secuestrando mi número desde el viernes 18. A día de hoy seguís sin darme ninguna solución. Os pido que abráis una reclamación con este tema porque me habéis tenido incomunicado durante 10 días. Me habéis obligado a cambiar de operador todos los productos, lo cual no era en absoluto mi intención. Y no hacéis más que dar largas, esperar que pasen los días. No entendéis que dejáis a una persona incomunicada, lo que afecta a todo. Desde llamadas del colegio (con la época que estamos pasando), llamadas profesionales y hasta un sencillo sms para firmar una transferencia. Es un error muy grave que Movistar, siendo quien es, debería tener herramientas, primero para que esto no ocurra y segundo para que si ocurre se puedan solventar en un plazo de tiempo razonable. Pero no, pasan los días, vais dando palos de ciego y el problema sigue sin soluciónarse. Asique por favor, abrid una reclamación para al menos descontarme de la factura los días que no he tenido servicio. No pienso abonar la próxima factura hasta que no vea resuelta esta reclamación. Eso de “tu paga y ya si eso te devolvemos lo que nos dé la gana” no. Esto no es serio. Por favor, abrid una reclamación y me mandáis el número por privado, al igual que habéis hecho con el pedido (no sé para que, porque sigue sin funcionar nada). 

Mensaje 7 de 10
175 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iperezdemadrid

 

Lamentamos que sigas teniendo estos problemas. El cambio de tarjeta se hizo en el xxx958 con el número de tarjeta que termina xxx63653 que nos indicaste. Comprueba de reiniciar el terminal y ver si conecta a la red. 

 

¿Otras líneas de Movistar tienen cobertura donde te encuentras? ¿Qué teléfono móvil utilizas?

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
169 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iperezdemadrid.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos la línea donde se ha realizado el cambio de ICC, por favor? Envíanos la información por mensaje privado, con el cursor sobre el nombre de nuestro Nick, te permite enviarlo. Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
153 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iperezdemadrid

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Luis.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
145 Visitas