Error activación spotify premium movistar

judith.moreno85
Más integrado que la RDSI
Error activación spotify premium movistar

Buenas tardes,

Hace un mes solicité en spotify.movistar.es la activación del servicio de Spotify Premium, siguiendo todos los pasos:

1. Solicitar una clave

2. Autenticarme con mi número de teléfono e introducir la clave enviada/recibida

3. Asociar con mi cuenta actual de Spotify Una vez realizado todos estos pasos, en la página se mostraba un aviso indicando que el proceso de activación se había realizado con éxito.

4. Doy de baja mi suscripción premium personal vigente en ese momento. El día 09/12/2015 es cuando entraba en vigor la nueva suscripción pero, oh sorpresa! no se ha activado!
Vuelvo a entrar en spotify.movistar.es, donde se indica que ¡Ya estoy disfrutando de spotify Premium con Movistar!

5. Cierro sesión en spotify y vuelvo a abrirla --> Pasa lo mismo

6. Llamo al 1004, donde me indican que "parece que la situación de mi solicitud era de PRE-Alta

Necesito usar urgentemente Spotify

¿Qué hago?

Gracias.

Saludos.

Enviado desde mi iPhone

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
626 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @judith.moreno85 y bienvenida a la Comunidad!

Según las normas de funcionamiento, es aconsejable esperar a que te solicitemos los datos mediante un mensaje privado, aunque como en esta ocasión ya los has enviado vamos a consultar tu caso y te decimos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
596 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola judith.moreno85,

 

Efectivamente vemos que el servicio continúa en prealta desde el 09/11 por lo que sería necesario configurarla desde la web de spotify.movistar.es

 

Si por algún motivo no logras configurarlo, plantea lo sucedido en el siguiente enlace para que puedan ayudarte.
 
Un saludo y disculpa las molestias.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
588 Visitas
judith.moreno85
Más integrado que la RDSI

Copio integro el Email que me han mandado cuando he ido a Ayuda de la pagina de Movistar Spotify

 

Buenos días Judith.

En primer lugar, le agradecemos que haya contactado con nosotros.

En relación al motivo de su consulta acerca del Servicio “Spotify Premium Movistar”, sentimos comunicarle la siguiente información comercial:
Promoción no disponible comercialmente para nuevas altas desde el 30 de noviembre de 2015. Disculpe las molestias.

Respecto a su consulta le confirmamos que su Ficha de Cliente 650398918 no refleja la contratación del Servicio "Spotify Premium Movistar". También verificamos que su factura no reflejará ningún cargo asociado.
Le comunicamos que es posible que realizara un intento anterior fallido de contratación a través de la web del Servicio; el cual fuera denegado, pero se haya mantenido el aviso.
Le recomendamos que revise su cuenta de Spotify y compruebe cuando dejó de tener disponible su suscripción "Unlimited" anterior directa con Spotify (mediante Tarjeta de Crédito o PayPal). Si dicha fecha es posterior al día 29/11/2015 23:59h (hora oficial de cierre de la promoción) no es posible que se haya activado el Servicio.

Le recordamos que si necesita cualquier aclaración puede ponerse en contacto de nuevo con nosotros pulsando sobre el enlace situado al final del correo o a través de nuestra página http://spotify.movistar.es. Estaremos encantados de atenderle.

Gracias de nuevo por contactar con nosotros y hasta pronto,
Andrés
¿La tecnología se te atraganta?¿Te falla cuando más lo necesitas? Gurú te ofrece Asistencia Técnica en remoto, inmediata e ilimitada para PC, MAC, Smartphones, Tablet, impresoras, routers, etc.
Deja el problema en nuestras manos y disfruta de la tecnología.
Si lo deseas te ayudo a darse de alta, o si lo prefieres desde el 1004 / www.guru.movistar.es


Le agradezco que pulse aquí para rellenar una breve encuesta que valora la atención que le he proporcionado.
http://www.movistar.es/Aplicaciones/encuesta-atencion?t=t674776



Si necesita contactar nuevamente conmigo puede hacerlo pulsando aquí:  http://www.movistar.es/on/cac/respuesta.htm?id=t674776-0001449744444156

 

 

¿ENTONCES A QUIEN TENGO QUE HACER CASO A TI O A ÉL? TENGO PRE-ALTA O NO SE REFLEJA MI CONTRATACIÓN, NECESITO UN RESPUESTA URGENTE

Mensaje 4 de 5
587 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola judith.moreno85,

 

Como te comentaba, el servicio aparece en estado Pre alta, pero dudo que finalizada la promoción te permitan activarla.

 

En cualquier caso recuerda que puedes responder al mismo enlace de Spotify si no te ha quedado clara la respuesta que te han facilitado.

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
570 Visitas