Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Hola,qué tal?Os envío el post por aquí,puesto que llevo casi dos meses y medio intentando algo imposible con el 1004.Resulta,que el 7 de diciembre,se me acabó la permanencia,y en esos días me ofrecieron un terminal y lo acepté.Y unos días después,recibo un sms diciéndome que el saldo de mi tarjeta está agotándose y que me quedan 2€.Me acerco a un distribuidor y me comentan que no me han iniciado la tramitación de la tarifa que solicité.Después de dos meses casi intentando hablar con el 1004 para que me pongan el contrato que solicité y me anulen la factura(cuando es un error administrativo vuestro),a día de hoy sigo intentándolo,pero muy desanimado con esta "GRAN COMPAÑÍA",porque veo que pasan los días, y el especialista sigue sin ponerse en contacto conmigo para solucionarlo.Si lo único que quiero es que me anulen la factura que me han pasado,y si tengo que hacer una portabilidad la hago,pero sólo quiero que me digan algo en claro.Un saludo y espero que desde aquí podáis ayudarme.

Mensaje 1 de 8
370 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Pues te deseo suerte porque desde luego a mi no me han ayudado NADA.... es de risa, pero bueno al fin y al cabo es la misma empresa en el 1004 o aqui, que se puede esperar....

Mensaje 2 de 8
272 Visitas
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Cómo te entiendo! a mi me pasa algo parecido: tramité una portabilidad y me llamaron ofreciendome un terminal y unas condiciones en una tarifa; tonta de mi, acepté, y ahora no cumplen esas condiciones y me dicen que fue un error humano, y yo tengo que tragar!!! y claro como tengo compromiso de 2 años, pues me tratan como basura y me dicen que no puedo ni cambiar la tarifa!!

Me siento totalmente engañada! Estoy asesorandome con un abogado, porque al no haber firmado nada, y estando grabado lo que ellos me ofrecieron y no cumplirlo, son los primeros que rompen el contrato y me puedo ir sin pagar el compromiso.

Es de vergüenza atencion al cliente, me han estado vacilando y pasando el marrón de unos a otros sin solucionarme nada; y ya en bajas encima se ponen bordes. Yo solo quería una solución, no pensaba irme, pero ahora es lo que creo que voy a acabar haciendo!!

Mensaje 3 de 8
266 Visitas
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Algún moderador que me aclare algo?O volverán a pasar dos meses hasta que vuelva a tener noticias?He hablado con mi abogado y me ha dicho que no os suelte ni un duro,que si ha sido porque no me  habéis tramitado el alta,que es un error vuestro,y tengo todas las de ganar.Sólo quiero una solución,tan difícil es?Creo que no volveré nunca a movistar móvil.Ciao.

Mensaje 4 de 8
254 Visitas
Highlighted
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€
los moderadores no trabajan nunca segun parece
Mensaje 5 de 8
248 Visitas
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Hola @solid29

 

 

 

Si quieres facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y un breve resumen) y comprobamos que es lo que ha ocurrido.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
235 Visitas
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Hola @lauhuhe

 

 

 

En principio un cambio de tarifa lo tendrías que poder hacer por mucho que tengas permanencia.

 

No obstante, si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, número de teléfono y un breve resumen) y le echo un vistazo, a ver si puedo ayudarte.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
234 Visitas
Re: Error administrativo vuestro al no tramitarme la tarifa que elegí,y penalización de 312€

Hola @lauhuhe

 

 

 

 

Te he enviado un mensaje privado. En cuanto puedas échale un vistazo.

 

 

Saludos 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
219 Visitas