Buenas tardes, hice un cambio por la web de mi tarifa actual a la tarifa "Contrato 20 Plus (45€)" y me ha llegado un SMS dándome el OK del cambio pero en la web me ha puesto error.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 03-12-2019 14:01
Editado 03-12-2019 14:01
Solucionado! gracias por todo. un saludos a todos, miedo me da cuando sea algo urgente! que paséis un buen día.
pd. en la web me salía mi antigua tarifa, el sms de OK era cierto veo, aunque me dio error.. pero ya me aparece todo bien. Cuestión de esperar 24h.
Editado 03-12-2019 16:28
Editado 03-12-2019 16:28
Hola @usuario_retirado
En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.
Desde la Comunidad Movistar damos respuesta siguiendo un orden para que podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram