Error al Contratar "Contrato 20 Plus"

usuario_retirado
No aplicable
Error al Contratar "Contrato 20 Plus"

Buenas tardes, hice un cambio por la web de mi tarifa actual a la tarifa "Contrato 20 Plus (45€)" y me ha llegado un SMS dándome el OK del cambio pero en la web me ha puesto error. 

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
usuario_retirado
No aplicable

Buenos días, sigo esperando respuesta gracias.

Mensaje 2 de 4
190 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Solucionado! gracias por todo. un saludos a todos, miedo me da cuando sea algo urgente! que paséis un buen día.

 

pd. en la web me salía mi antigua tarifa, el sms de OK era cierto veo, aunque me dio error.. pero ya me aparece todo bien. Cuestión de esperar 24h.

Mensaje 3 de 4
184 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @usuario_retirado

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Desde la Comunidad Movistar damos respuesta siguiendo un orden para que podamos ser justos con todos los clientes que publican en la Comunidad.

Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
171 Visitas