Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

jalonso1
Yo probé el VDSL
Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

Otra vez,

Error al acceder a la APP Smart Wifi y area usuario de Mi Movistar.

 

No es de ser una empresa seria de telecomunicaciones tantos fallos seguidos y tantos dias sin solucionar este tipo de problema.

Sois malos, malos no  me extraña que los clientes se den de baja de vuestro pesimo servicio y se vayan a masmovil o cualquier otro operador.

Mensaje 1 de 10
580 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

Por favor intenta evitar en la medida de lo posible la repetición excesiva de mensajes para así participar e intervenir conforme a las Normas y Condiciones de la Comunidad

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar.

 

La app se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos no puedes acceder debido a una actualización. Esperamos que en breve se encuentre disponible con las nuevas mejoras.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
557 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

La APP sigue sin funcionar. Repito mensje porque es la unica forma de que repondáis a algo decentemente.

 

Mensaje 3 de 10
512 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

La APP sigue sin funcionar. Repito mensje porque es la unica forma de que repondáis a algo decentemente.

Mensaje 4 de 10
510 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

Para un correcto funcionamiento de la comunidad, debes de evitar duplicar hilos, por este motivo, hemos procedido a eliminar los hilos duplicados por este mismo tema.

 

Pásanos tus datos personales por privado ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta, indicándonos que error te sale.

 

Si puedes envía también los datos de las características del PC (sistema operativo y que navegador utilizas) y por App las características del terminal (nº de teléfono de la línea del terminal, Versión de la App, Versión Android/IOS, modelo del terminal) en caso de compartir datos (indica también la línea con la que la compartes).

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
483 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Duplico hilos porque vosotros cambiais los hilos de sitio sin decir nada.

No tiene nada que ver el PC se trata de una APP android, lo entiendes ? Esta apliacion falla continuamente y cuandfo he llamado al 1004 alguna vez me decir que es un fallo general y no me dais ni un numero de incidencia y todavia me pides que no duplique hilos ?

La imagen que dais es muy mala.

La version de la APP es la ultima que teneis en Android, sabes cual es vuestra ultima version de la APP o te la tiene que decir un cliente ?

Android 8.1.0

BQ Aquaris X PRO

Necesitais algún datos dato mas como que numero calzo de pie?

Por favor, resolver vuestras incidencias y dejar de hacer perder el tiepo a vuestros cliuentes.

 

Mensaje 6 de 10
468 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

 

Entendemos tu malestar, te recordamos que estamos a la espera de los datos solicitados.

 

Te adjunto las Normas y Condiciones de la comunidad, para que dispongas de más información sobre este foro.

 

Un saludo  🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
461 Visitas
jalonso1
Yo probé el VDSL

Duplico hilos porque vosotros cambiais los hilos de sitio sin decir nada.

No tiene nada que ver el PC se trata de una APP android, lo entiendes ? Esta apliacion falla continuamente y cuandfo he llamado al 1004 alguna vez me decir que es un fallo general y no me dais ni un numero de incidencia y todavia me pides que no duplique hilos ?

La imagen que dais es muy mala.

La version de la APP es la ultima que teneis en Android, sabes cual es vuestra ultima version de la APP o te la tiene que decir un cliente ?

Android 8.1.0

BQ Aquaris X PRO

Necesitais algún datos dato mas como que numero calzo de pie?

Por favor, resolver vuestras incidencias y dejar de hacer perder el tiepo a vuestr

Mensaje 8 de 10
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

En el siguiente enlace te facilitamos Términos y Condiciones de servicio de La Comunidad.

 

Por otro lado y para poder ayudarte,  seguimos necesitando que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, además para abrir incidencia necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en la APP). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jalonso1

 

 

Desde nuestro último post no nos comentas nada más, dado que son necesario los datos solicitados, esperamos que lo puedas solucionar,si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
414 Visitas