Error al acceder a "Mi Movistar" Fijo

tenacr2
Yo probé el VDSL
Error al acceder a "Mi Movistar" Fijo

Buenas tardes,

Al tratar de acceder a mis datos de usuario/lineas, etc en Mi Movistar aparece el siguiente mensaje:

 

"Tu teléfono no es de Movistar. Debes hacer la consulta por dirección, en el mismo apartado."

 

Solamente tengo contrato con el móvil y anteriormente podía acceder sin problema; el acceder por dirección no lo veo por ninguna parte por lo que no puedo probar el acceso de esa manera.

 

Gracias por la ayuda.

Mensaje 1 de 5
343 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tenacr2

 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarme por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono móvil y Nif, y lo miramos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
323 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tenacr2

 

 

Te acabo de enviar por privado una nueva contraseña de acceso a Mi Movistar. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarla para comprobar si ya puedes acceder correctamente? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas  Emoticono feliz

 

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
315 Visitas
tenacr2
Yo probé el VDSL

Hola Tania,

 

Muchas gracias, ya puedo acceder al sistema sin problema.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 5
309 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @tenacr2

 

 

Me alegro de que ya puedas acceder correctamente! Muchas gracias por avisarnos.

 

Cerramos entonces el hilo al estar ya resuelto, y su hubiera cualquier cosa no dudes por favor en avisarnos.

 

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
296 Visitas