Error al activar Apple Watch

JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL
Error al activar Apple Watch

Buenas Noches,

 

Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar. 

he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso. 

 

gracias

Mensaje 1 de 10
717 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JMAMartin

 

En primer lugar bienvenido a la Comunidad. 

 

Sentimos la demora en la respuesta. Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte. 

 

Un saludo 🙂

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
672 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Monica,

 

acabo de enviar el mensaje privado. Espero vuestras noticias. 

gracias!

Mensaje 3 de 10
666 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
623 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Pilar,

 

Espero impaciente, a ver si puedo "estrenar" el AppleWatch el fin de semana.

 

Un saludo y si necesitas cualquier información, me lo comentas.

 

Jose

Mensaje 5 de 10
621 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAMartin

 

Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté tramitado te informamos 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
604 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Eugenia,

 

Espero impaciente.

 

Un saludo

Mensaje 7 de 10
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAMartin

 

La gestión administrativa consta finalizada.

 

Puedes realizar la Activación del Apple Watch siguiendo los pasos del siguiente enlace: 

Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar

 

Quedamos a la espera de que nos indiques si todo ha ido correcto y si necesitas alguna otra consulta o gestión.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.


Saludos
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
574 Visitas
JMAMartin
Mi vida cambió con el ADSL

Curiosamente primero me dio un mensaje avisando que había conseguido desactivar el servicio MultiSim (?????) cuando realmente lo que quería era activarlo. 

 

Lo volví  a intentar pasados unos minutos (porque soy así de tozudo) y eureka!! Se activó correctamente e incluso al hacer una prueba, funcionó sin problemas.

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Jose

Mensaje 9 de 10
565 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JMAMartin,

 

Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado solucionada.

 


Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
557 Visitas