Buenas Noches,
Acabo de comprar un Apple Watch y estoy en la misma situación. Cuando intento activar la opción de “Datos Móviles”, me dice que ha habido un error al validar con Mi Movistar.
he cambiado la contraseña por si acaso pero no era eso.
gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JMAMartin
En primer lugar bienvenido a la Comunidad.
Sentimos la demora en la respuesta. Para poder consultarlo e informarte, envía los datos del titular por mensaje privado (DNI, nombre completo) junto con el nº de la línea móvil.
Quedamos a la espera de tu respuesta, para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Monica,
acabo de enviar el mensaje privado. Espero vuestras noticias.
gracias!
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Pilar,
Espero impaciente, a ver si puedo "estrenar" el AppleWatch el fin de semana.
Un saludo y si necesitas cualquier información, me lo comentas.
Jose
Hola @JMAMartin
Hemos iniciado la gestión necesaria para que puedas activar correctamente los datos en tu Apple Watch. En cuanto esté tramitado te informamos 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 08-10-2019 11:07
Editado 08-10-2019 11:07
Hola @JMAMartin
La gestión administrativa consta finalizada.
Puedes realizar la Activación del Apple Watch siguiendo los pasos del siguiente enlace:
Cómo configurar tu Apple Watch con Movistar
Quedamos a la espera de que nos indiques si todo ha ido correcto y si necesitas alguna otra consulta o gestión.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te animamos a pulsar en el botón "Aceptar como solución". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar las respuestas para sus dudas.
Saludos
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Curiosamente primero me dio un mensaje avisando que había conseguido desactivar el servicio MultiSim (?????) cuando realmente lo que quería era activarlo.
Lo volví a intentar pasados unos minutos (porque soy así de tozudo) y eureka!! Se activó correctamente e incluso al hacer una prueba, funcionó sin problemas.
Muchas gracias por la ayuda
Jose
Hola @JMAMartin,
Nos alegramos que finalmente tu incidencia haya quedado solucionada.
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram