Editado 11-11-2015 10:16
Editado 11-11-2015 10:16
Yo también he intentado registrarme en la comunidad movistar. Sigo todos los pasos y recibo el email para confirmar el registro.
pero al clicar en la dirección de confirmación me sale un error inesperado: ID de excepción: 3891CCF7.
Llevo una tardecita..... el 1004 no entiende las palabras 'liberar móvil' y me cuelga, intento registrarme en la comunidad y me da error. Y no uso facebook!!! Al final me he registrado a ver si al tercer intento consigo contactar con movistar
Buenos días @MariaGomezPerez
y Bienvenid@ a la Comunidad !!
Si estás pendiente para poder liberar tu equipo, nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos
- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo!!
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola MariaGomezPerez
Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te avisamos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @MariaGomezPerez
Acabo de revisar tu caso y compruebo que el LG nos consta que ya se compró libre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo con una tarjeta de otra operadora para confirmarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas
Un saludo!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Tienes razón: le inserto una tarjeta de otra compañia y funciona, así que imagino que el móvil está liberado, Lo raro es que el móvil tiene el logo de Movistar y lo adquirí a través de una oferta vuestra sin coste alguno
Gracias por todo
Gracias por confirmárnoslo @MariaGomezPerez . Aunque el teléfono se haya comprado libre, la configuración que tiene por defecto es la de Movistar.
Un saludo!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+