Error al activar el usuario y contraseña

MariaGomezPerez
Más integrado que la RDSI
Error al activar el usuario y contraseña

Yo también he intentado registrarme en la comunidad movistar. Sigo todos los pasos y recibo el email para confirmar el registro.

pero al clicar en la dirección de confirmación me sale un error inesperado:  ID de excepción: 3891CCF7.

Llevo una tardecita..... el 1004 no entiende las palabras 'liberar móvil' y me cuelga, intento registrarme en la comunidad y me da error.  Y no uso facebook!!! Al final me he registrado a ver si al tercer intento consigo contactar con movistar

Mensaje 1 de 6
326 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días @MariaGomezPerez

                                                                     y Bienvenid@ a la Comunidad !!

 

Si estás pendiente para poder liberar tu equipo, nos puedes enviar en un mensaje privado los siguientes datos

 

- nº teléfono
- nif
- nombre y apellidos
-marca, modelo e imei del equipo
Un saludo!!

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
303 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola MariaGomezPerez

 

Hemos recibido tus datos, vamos a mirarlo y luego te avisamos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
285 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Hola @MariaGomezPerez

 

 

Acabo de revisar tu caso y compruebo que el LG nos consta que ya se compró libre. Cuando tengas un momento, podrías por favor probarlo con una tarjeta de otra operadora para confirmarlo? Quedo a la espera de que me comentes algo cuando puedas Emoticono feliz

 

 

Un saludo!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
279 Visitas
MariaGomezPerez
Más integrado que la RDSI

Tienes razón: le inserto una tarjeta de otra compañia y funciona, así que imagino que el móvil está liberado, Lo raro es que el móvil tiene el logo de Movistar y lo adquirí a través de una oferta vuestra sin coste alguno

Gracias por todo 

Mensaje 5 de 6
237 Visitas
TaniaN-movistar
Antiguo Moderador

Gracias por confirmárnoslo @MariaGomezPerez . Aunque el teléfono se haya comprado libre, la configuración que tiene por defecto es la de Movistar.

 

 

Un saludo!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
221 Visitas