Error al activar promoción 5GB gratis

AlfredoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI
Error al activar promoción 5GB gratis

Hola.

Llevo varios días intentando activar la promoción gratis de 5GB. En una de las líneas de mi contrato lo he conseguido, pero en la otra no hay manera.

Lo he intentado en la app, en la web y llamando al 223511, pero da un mensaje de error.

Por favor, necesito su soporte para conseguir activarlo

Gracias

Mensaje 1 de 7
355 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRodriguezGarcia

 

Pásanos tus datos personales por privado en este enlace para que podamos realizar la consulta, incluye el número móvil donde tienes la incidencia.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
329 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRodriguezGarcia

 

Por motivos de seguridad, ¿Puedes facilitarnos tu DNI?

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlfredoRodriguezGarcia

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoRodriguezGarcia

 

Hemos comprobado que todo está correcto, se ha generado la incidencia REQ000001033130 para que se pueda solucionar en breve.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
272 Visitas
AlfredoRodriguezGarcia
Más integrado que la RDSI

Hola

Finalmente anoche pude activarlo a través de la app. No sé si será consecuencia de la incidencia abierta por vosotros (yo ya abrí 2 sin resultado...) o casualidad a base de intentarlo infinidad de veces.

En cualquier caso, gracias por vuestra atención y soporte. En vuestro caso sí he percibido una atención con mayor seguimiento.

Gracias

Mensaje 6 de 7
264 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AlfredoRodriguezGarcia

 

Nos alegramos que este solucionado.

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

Recuerda donde estamos  si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
257 Visitas