Editado 04-05-2015 14:47
Editado 04-05-2015 14:47
Buenas tardes.
He intentado actualizar mi LG G2 via LG pc suite a la nueva versión de android pero ha dado un fallo y se ha interrumpido. No hubo forma de restaurar nada.
No he tenido nada que ver con ello (en cuanto a la causa del error) y he hecho todo legal sin ningun root ni nada raro.
Lo he llvado a la tienda Movistar el Lunes pasado (esta en garantía) pero ahora en el estado de la reparación se indica:
Orden de reparación 000406906025 Nº Abonado 63x xxxxxx
Devuelto a HUB.
Esto significa que LG no lo ha reparado y lo ha devuelto????
Por favor es urgente ya que lo necesito para el trabajo.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @dg73!
Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni, el Imei y lo miramos.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @dg73!
¡Recibido mp!
Compruebo que el terminal ya está en la Tienda para que puedas recogerlo, donde podrás comprobar el informe enviado desde el servicio técnico y sus actuaciones.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram