Hola!! he intentado sin éxito cambiar mis direcciones en el CanalCliente pero no me deja me sale :
(GCTX03P) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.
Precisamente fue un error parecido el que me hizo pedir ayuda por aquí para un caje de puntos y para mandarlo a otra dirección, pues me cambiaron en ese momento todas las direcciones incluso las de las facturas de mis dos líneas.
Haber si alguien me podía decir si es un error pasajero o no.
Gracias.
Hola @ruyman
Pues que tengamos notificado no hay ninguna incidencia en la pagina web para efectuar cambios...Si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y el domicilio que quieres modificar y ya lo comprobamos.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo!, ya está enviado, te comento varias cosas... ya que justo fuiste la que me atendió la última vez.
Hola @ruyman.
Claro que me acuerdo!!! Bueno te acabo de enviar un privado, ya puedes comprobar el cambio en la web.
Un salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Ya está reflejado en la web. Lo que veo raro es que siempre me dé error al hacer una gestión. Pero na.... volveré comentarlo por aquí.
saludos!
A mi también me salía el mismo error desde hacía tiempo y abrí una incidencia la semana pasada.
Me llamaron pasados un par de días, les di la nueva dirección y me dijeron que ya estaba todo solucionado, y que podía comprobarlo a través de la web.
Entro en la web y veo que, aún con todo, la dirección está incompleta. Pero tampoco me deja cambiarla, también con el mismo error...
Si la verdad que es raro... porque por ejemplo con otra línea de otro titular hemos entrado y sin problemas e incluso tb se pidio un caje y todo fue bien.
Pero dp leo en otros foros q les dan problemas para hacer los canjes ... el típico que .. en estos momentos no podemos atender...
Mientras te puedan atender por aquí... a mi me lo acaban de cambiar y perfecto.
Saludos
Hola @trasgu82,
Bienvenido al foro !! Recordaros a tod@s que para que la web funcione de forma correcta debemos de usar windows como sistema operativo y explorer como navegador, también es importante registrarnos en la web como titulares de la línea y realizar las gestiones con esa clave. La mayoría de las incidencias de la web son por estos motivos, si con esto no solucionas tu incidencia, puedes enviarme un mo con nº y dni y los datos para la gestión que quieres realizar.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Eso lo sé..... siempre utilizo IE para el Canal Cliente y tenog instlados todos los navegadores.
De todas formas el problema mayoritario de los navegadores son las funciones JAVASCRIPT que el programador utilizó que no son válidas para otro navegadores q no sean IE.
Con lo que si ya da el error es que has podido cursar toda la petición y dá error al final de ella.. con código de error incluido.
Salu2
Hola @trasgu82,
Gestión realizada Lee el mp en el que te informo del trámite.
SALU2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Solucionado @trasgu82,
Comprueba ahora si está todo bien, sino me lo comentas.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @ruyman,
Emma te dará la respuesta tan pronto pueda, te lo prometo
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
No pasa nada... yo te envié un MP a tí pq tu eras la que estabas contestando, por si ella ya había terminado o nose..
Pero na.. yo espero..
saludos y gracias
no puedo cambiar la direccion de canal cliente me da error
Hol@ venus,
Enviame un mp con tus datos y lo miramos.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Almudena despues de intertalo muchas veces por fin lo he conseguido, por lo que ya no me hace falta que me lo mires ,te agradezco tu interes como si lo fueses hecho, muchas gracias,y un saludo
Hola @venus
Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y dirección nueva) y comprobamos que es lo ocurre.
Un saludo! 😉
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Pues a mí tampoco me deja cambiar ninguna dirección (ni fiscal, ni de correspondencia, ni nada). O da error la página o cuando te dice que ha guardado los cambios luego los miras y siguen igual.
Por lo que veo este error lleva ya desde hace tiempo y no lo han solucionado. ¿Algún moderador me los puede cambiar?
Un saludo.
Hola @garfield
Lamento la incidencia que has tenido en la web, no obstante para realizar cualquier modificación, nuestro navegador optimizado es Internet Explorer, de todos modos, si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos, Nif, número de teléfono y nueva dirección, para poder gestionarlo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+