Error al cambiar mi dirección en CanalCliente.

ruyman
Yo probé el VDSL
Error al cambiar mi dirección en CanalCliente.

Hola!! he intentado sin éxito cambiar mis direcciones en el CanalCliente pero no me deja me sale :

 

(GCTX03P) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

Precisamente fue un error parecido el que me hizo pedir ayuda por aquí para un caje de puntos y para mandarlo a otra dirección,  pues me cambiaron en ese momento todas las direcciones incluso las de las facturas de mis dos líneas.

 

Haber si alguien me podía decir si es un error pasajero o no.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 26
1.385 Visitas
25 RESPUESTAS 25
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruyman

 

Pues que tengamos notificado no hay ninguna incidencia en la pagina web para efectuar cambios...Si quieres me envías un mensaje privado con tu numero de teléfono y d.n.i y el domicilio que quieres modificar y  ya lo comprobamos.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 26
1.367 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo!, ya está enviado, te comento varias cosas... ya que justo fuiste la que me atendió la última vez.

Mensaje 3 de 26
1.363 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola @ruyman.

 

Claro que me acuerdo!!! Bueno te acabo de enviar un privado, ya puedes comprobar el cambio en la web.

 

Un salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 26
1.357 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Ya está reflejado en la web. Lo que veo raro es que siempre me dé error al hacer una gestión. Pero na.... volveré comentarlo por aquí.

 

saludos!

Mensaje 5 de 26
1.355 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL

A mi también me salía el mismo error desde hacía tiempo y abrí una incidencia la semana pasada.

 

Me llamaron pasados un par de días, les di la nueva dirección y me dijeron que ya estaba todo solucionado, y que podía comprobarlo a través de la web.

 

Entro en la web y veo que, aún con todo, la dirección está incompleta. Pero tampoco me deja cambiarla, también con el mismo error... Emoticono indiferente

Mensaje 6 de 26
1.352 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Si la verdad que es raro... porque por ejemplo con otra línea de otro titular hemos entrado y sin problemas e incluso tb se pidio un caje y todo fue bien.

 

Pero dp leo en otros foros q les dan problemas para hacer los canjes ... el típico que .. en estos momentos no podemos atender...

 

Mientras te puedan atender por aquí... a mi me lo acaban de cambiar y perfecto.

 

Saludos

Mensaje 7 de 26
1.349 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trasgu82

 

 

Bienvenido al foro !!Emoticono feliz Recordaros a tod@s que para que la web funcione de forma correcta debemos de usar windows como sistema operativo y explorer como navegador, también es importante registrarnos en la web como titulares de la línea y realizar las gestiones con esa clave. La mayoría de las incidencias de la web son por estos motivos, si con esto no solucionas tu incidencia, puedes enviarme un mo con nº y dni y los datos para la gestión que quieres realizar.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 26
1.334 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL
Hola @Virginia-Movistar, Gracias por la bienvenida 🙂 Precisamente porque sé que de otra forma no va del todo bien (experiencia personal), siempre accedo al Canal Cliente con Windows y Internet Explorer... de hecho es de las poquitas webs con las que uso IE 😉 As´que mejor te dejo un MP y a ver si puedes hacer algo. Gracias por adelantado.
Mensaje 9 de 26
1.331 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL
Hola @Virginia-Movistar, Gracias por la bienvenida 🙂 Precisamente porque sé que de otra forma no va del todo bien (experiencia personal), siempre accedo al Canal Cliente con Windows y Internet Explorer... 😉 Así que mejor te dejo un MP y a ver si puedes hacer algo. Gracias por adelantado.
Mensaje 10 de 26
1.329 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Eso lo sé..... siempre utilizo IE para el Canal Cliente y tenog instlados todos los navegadores.

 

De todas formas el problema mayoritario de los navegadores son las funciones JAVASCRIPT que el programador utilizó que no son válidas para otro navegadores q no sean IE.

 

Con lo que si ya da el error es que has podido cursar toda la petición y dá error al final de ella.. con código de error incluido.

 

Salu2

Mensaje 11 de 26
1.324 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @trasgu82,

 

Gestión realizada Guiño Lee el mp en el que te informo del trámite.

 

 

SALU2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 26
1.321 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL
Gracias! 🙂 Necesito hacerte un comentario al respecto, pero mejor por MP por privacidad 😉
Mensaje 13 de 26
1.317 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Solucionado @trasgu82

 

Comprueba ahora si está todo bien, sino me lo comentas.

 

Salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 26
1.312 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

Yo estoy esperando por @Emma-Movistar con una consulta pendiente....

 

 

salu2

Mensaje 15 de 26
1.308 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruyman

 

Emma te dará la respuesta tan pronto pueda, te lo prometoGuiño

 

salu2Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 26
1.306 Visitas
ruyman
Yo probé el VDSL

No pasa nada... yo te envié un MP a tí pq tu eras la que estabas contestando, por si ella ya había terminado o nose..

 

Pero na.. yo espero..

 

saludos y gracias

Mensaje 17 de 26
1.304 Visitas
trasgu82
Yo probé el VDSL
Ahora sí, todo perfecto, muchísimas gracias @Virginia-Movistar 🙂
Mensaje 18 de 26
1.301 Visitas
venus
Más integrado que la RDSI

no puedo cambiar la direccion de canal cliente me da error

Mensaje 19 de 26
1.275 Visitas
venus
Más integrado que la RDSI

me podeis echar una mano gracias

Mensaje 20 de 26
1.274 Visitas
Almu-Movistar
Antiguo Moderador

Hol@    venusEmoticono feliz,

 

Enviame un mp con tus datos y lo miramos.

 


Salu2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.264 Visitas
venus
Más integrado que la RDSI

Hola Almudena despues de intertalo muchas veces por fin lo he conseguido, por lo que ya no me hace falta que me lo mires ,te agradezco tu interes como si lo fueses hecho, muchas gracias,y un saludoGuiño

Mensaje 22 de 26
1.248 Visitas
Veronica-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @venus

 

 

Si quieres, facilítame tus datos por mensaje privado (nombre, dni, teléfono y dirección nueva) y comprobamos que es lo ocurre.

 

Un saludo! 😉



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.244 Visitas
garfield
Más integrado que la RDSI

Pues a mí tampoco me deja cambiar ninguna dirección (ni fiscal, ni de correspondencia, ni nada). O da error la página o cuando te dice que ha guardado los cambios luego los miras y siguen igual.

 

Por lo que veo este error lleva ya desde hace tiempo y no lo han solucionado. ¿Algún moderador me los puede cambiar?

 

Un saludo.

 

 

Mensaje 24 de 26
1.217 Visitas
Virginia-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @garfield

 

Lamento la incidencia que has tenido en la web, no obstante para realizar cualquier modificación, nuestro navegador optimizado es Internet Explorer, de todos modos, si quieres me puedes enviar un mp, con tus datos, Nif, número de teléfono  y nueva dirección, para poder gestionarlo.Emoticono feliz

 

Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 26
1.210 Visitas