Error al cambiar mis datos personales a través de la web

ruidos
Yo probé el VDSL
Error al cambiar mis datos personales a través de la web

Hola:

 

Llevo varios días intentando cambiar tanto la Dirección fiscal del cliente como Direcciones de correspondencia (envíos informativos) y siempre obtengo un error como este:

 

La gestión no se ha realizado.
(GCTX009) La gestión no se ha podido realizar en este momento. Por favor, inténtalo más tarde.

 

La modificación de Dirección de Envío de Factura la pude realizar sin problemas a la primera, pero estas dos direcciones (que estoy poniendo la misma) no hay manera.

 

¿Podría, por favor, algún moderador ayudarme para gestionar mediante privado el cambio y evitarme la llamada al 1004?

 

¡Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
400 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruidos

 

Bienvenido a la comunidadGuiño

 

Te pido disculpas por las molestias y cuando puedas envíame un mensaje privado con tu nº de teléfono,  Dni y la dirección que quieres que nos conste.

 

SaludosEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
389 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruidos

 

Ya tienes modificada la dirección como has solicitado, puedes comprobarlo a través de la web.

 

SaludosGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
373 Visitas
ruidos
Yo probé el VDSL

¡Genial, muchas gracias! 🙂

Mensaje 4 de 5
364 Visitas
TereS-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ruidos

 

Gracias a ti por participar en la comunidadGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
355 Visitas