Error al cancelar la portabilidad

verde_peter
Más integrado que la RDSI
Error al cancelar la portabilidad

Buenas noches!

 

Cuanto mi caso particular aquí a ver si me podeis echar una mano.

 

El día 7 de noviembrede solicito portabilidad a PepePhone.

El día 8, Movistar, en envía un mensaje para que me ponga en contacto urgentemente con el 224472.

Llamo y me hacen una contraoferta que me interesa y decido aceptarla. La operadora me dice que me pasan con un verificador para cancelar la portabilidad, pero acto seguido me comenta que tiene un fallo en el sistema y que en este momento no me pueden pasar. Me dice que otra alternativa es enviar un fax a Movisar (al 680017824) solicitando la cancelación de la portabilidad o que me vuelve a llamar. Acto seguido voy a enviar fax (tengo el comprobante de recepción). Sin embargo, al día siguiente me vuelva a llamar la misma operadora para cancelar la portabilidad con el verificador, le indico que ya envié el fax, pero me dice que para asegurarnos lo haga también por este sistema. 

Me comenta que me envían un mesnaje con el bono cuando se cancele la portabilidad.

 

El 10 me llega un sms de pepephone confirmandome la portabilidad para el día 15. Llamo inmediatamente al 609 y me comentan que la cancelación está en curso, que no me preocupe.

 

Hoy día 15 soy de pepephone...

Llamo a 609, 1004, 224472 y cada uno me da una opción diferente, a cual más disparatda!

 

Para mí la solción ideal sería que se restableciese todo como lo tenía antes del fallo. La oferta del 224472, mis + de 23000 puntos y que mínimo que un detalle por las molestias.

 

Necesito ayuda para solucionar este tema.

 

Gracias.

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 2
481 Visitas
1 RESPUESTA 1
AlvaroRodriguez
Yo probé el VDSL
movistar ya no te llamara seguramente aunq los de pepehone no tienen permanencia te podrias cambiar al dia siguiente otra vez a movistar pero es un lio mejor lo de pepephone
Mensaje 2 de 2
393 Visitas