Error al canjear bono por el terminal.

Fco José
Yo probé el VDSL
Error al canjear bono por el terminal.

Hola!!!

Resulta que Movistar me ofrecío un Samsung Galaxy Ace 2 a 0 euros, cuando recibo el mensaje voy a la tienda para canjear el bono y resulta que cuesta 170 euros.

Después vuelvo a llamar a Movistar explicándole lo sucedido y me dicen que el movil cuesta 0 euros ( va incluido en el precio) y vuelvo a ir a la tienda, que me siguen diciendo lo mismo.

Por favor que algún moderador me ayude!!!!

Graciias...

😞

Mensaje 1 de 5
341 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
Hola de nuevo Fco José
 
Lo que me indicaron en el departamento al que pase tu gestion, es que el movil es financiado, es decir tienes que acudir a la tienda para hacer la financiacion, sino lo haces financiado si que te va a tener coste.
 
Saludos.


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Fco José
Yo probé el VDSL

Pero mi pregunta es, que si al financiarlo, pagaré los 15 euros que me dijeron o pagaré más, aparte.

Graciias

🙂

 

Mensaje 3 de 5
333 Visitas
Emma-Movistar
Antiguo Moderador
 
 
 Hola de nuevo Fco José
 
Financiado me aparece que es 8,44€ al mes, pero si quieres llama de nuevo al 224472 y asi te lo confirman.
 
Un saludo.Emoticono feliz


Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
330 Visitas
Fco José
Yo probé el VDSL

Vale, muchas graciias por la información.

Un saludo

🙂

Mensaje 5 de 5
325 Visitas