Buenos días
Ayer me renovaron la Tarifa Internet 3 por 7 días del móvil, pero al intentar acceder a la conexión me sale ERROR DE RED, me gustaría saber si me pueden solucionar el problema, y si no es posible, en su defecto me devolvieran el importe del servicio, ya que no voy a poder disfrutar de e´l.
Un saludo.
Buenas de nuevo, ya me han solucionado el problema, perdoón por las molestias causadas.
Un saludo.
Gracias a ti igualmente por acceder a la Comunidad!!!!!
Ya sabes donde estamos para lo que necesites
Salu2 y buen fin de semana!!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram