Editado 13-09-2017 21:15
Editado 13-09-2017 21:15
hola
No puedo entrar en mi apartado de micoberturamovil para añadir un numero
El telefono que comenzo el servicio es el *********** pero ahora lo pase a tarjeta prepago, no se si influye pero me sale error al enviar el mensaje al 22255
Saludos
***** Editado por moderadores ****
¡Hola NandoGR!
Verás que hemos modificado tu post, pues no es recomendable dejar datos personales o de tus líneas en abierto, pues cualquiera los puede leer.
El servicio "Mi Cobertura Móvil" tiene que estar depender de una línea de contrato, no de prepago. ¿No lo asociaste después a una línea de contrato diferente?
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola @NandoGR
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 15-09-2017 1:46
Editado 15-09-2017 1:46
Hola,
Estoy pensando que igual esta asociado al numero de mi exnovia que ya no existe. Podeis comprobar si mi telefono 6######## es el principal apuntado. Es posible que sea por eso.
Gracias
Saludos
***Editado por motivos de Seguridad***
Hola @NandoGR
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el servicio de Mi Cobertura Móvil fue dado de baja en fecha 13/06/2017. Para poderlo dar de alta de nuevo tiene que ser sobre una línea de contrato no es posible darlo de alta sobre una línea de prepago.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @NandoGR
No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+