Error al enviar mensaje al 22255

NandoGR
Mi vida cambió con el ADSL
Error al enviar mensaje al 22255

hola

No puedo entrar en mi apartado de micoberturamovil para añadir un numero

El telefono que comenzo el servicio es el *********** pero ahora lo pase a tarjeta prepago, no se si influye pero me sale error al enviar el mensaje al 22255

Saludos

 

 

***** Editado por moderadores ****

Mensaje 1 de 6
776 Visitas
5 RESPUESTAS 5
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

¡Hola NandoGR!

 

Verás que hemos modificado tu post, pues no es recomendable dejar datos personales o de tus líneas en abierto, pues cualquiera los puede leer.

 

El servicio "Mi Cobertura Móvil" tiene que estar depender de una línea de contrato, no de prepago. ¿No lo asociaste después a una línea de contrato diferente?

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
761 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @NandoGR

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
724 Visitas
NandoGR
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Estoy pensando que igual esta asociado al numero de mi exnovia que ya no existe. Podeis comprobar si mi telefono 6######## es el principal apuntado. Es posible que sea por eso.

Gracias

Saludos

 

***Editado por motivos de Seguridad***

Mensaje 4 de 6
714 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NandoGR

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que el servicio de Mi Cobertura Móvil fue dado de baja en fecha 13/06/2017. Para poderlo dar de alta de nuevo tiene que ser sobre una línea de contrato no es posible darlo de alta sobre una línea de prepago.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
680 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @NandoGR

 

No he recibido noticias tuyas en estos días, espero que lo tengas ya todo solucionado. Por normativa de la comunidad al no haber recibido respuesta procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
660 Visitas