Error al enviar mensajes sms

MateosMateos
Más integrado que la RDSI
Error al enviar mensajes sms

Hola

 

tengo sms ilimitados contratados y desde hace unos días no puedo mandar sms, si se pueden recibir pero no mandar. Decir que he probado en dos teléfonos distintos y en ninguno va. He tenido ya 3 conversaciones con el 1004 y me dicen que me aparece una restricción (la cual yo nunca he puesto) y que pasan a quitarla, que espere unos minutos y vuelva a intentar a ver si funciona, pues bien ya van 3 veces que me quitan la supuesta restricción pero los sms siguen sin poder enviarse.

 

Agradecería me ayudaran a solucionar el problema

Mensaje 1 de 3
226 Visitas
2 RESPUESTAS 2
MateosMateos
Más integrado que la RDSI

SOLUCIONADO: comparto lo que encontré en la comunidad por si a alguien le sirve en el futuro: 

 

Sí, tratando de enviar un mensaje texto en pantalla de tu móvil aparece un error 38 que no te permite enviar mensajes, confirmarte que dicho fallo está asociado al centro de mensajes mal configurado. 
 
La solución pasa por modificar el número del centro de mensajes que se encuentra en "Ajustes" dentro de mensajes SMS.
 
Si tienes una línea de contrato el número que tiene que aparecer es el +34609090909
 
Si tienes prepago el número que tiene que aparecer es el +34609090999
Mensaje 2 de 3
205 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MateosMateos

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar! 🙂

 

Gracias por tu aportación. Seguro que resulta útil a otros usuarios de la Comunidad.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
164 Visitas