Error al ingresar en la app movistar

LuzhyMarin
Más integrado que la RDSI
Error al ingresar en la app movistar
Buenos días, necesito ayuda, hace más de tres días no puedo ingresar al app mi movistar desde mi movil, y al ver algunos comentarios creo no ser la unica, por favor ayuden me por que Necesito ver consumos....
Mensaje 1 de 3
259 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzhyMarin,

 

¿ A través del pc o en otro dispositivo te deja acceder¿ Has probado a desinstalarla y volverla a instalar? Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.

 

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
178 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuzhyMarin,

 

Si continuas necesitando de nuestra ayuda, pásanos tus datos  .

 

Nos mantenemos a la espera de recibirlos.

 


Un  saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
157 Visitas