Error al intentar cambiar los datos del domicilio fiscal

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Más integrado que la RDSI
Error al intentar cambiar los datos del domicilio fiscal

Buenos días, llevo una semana intentando subsanar un fallo que tuvo uno de los "operadores" de movistar, ya que llamé solicitando el cambio de titular de una de las 3 líneas que tengo a mi nombre (una de ellas quiero que pase a mi hijo, a su nombre y que la pague él y demás), pero el buen hombre lo que hizo fue ponerle todas mis líneas a nombre de mi hijo...

Bien, después de 1 semana, tras el problema con las aplicaciones que tuvo movistar y el mal trato recibido, acaban ya con mi desesperación. A día de hoy el domicilio fiscal sigue apareciendo el de mi hijo y no el mío. Desde Mi Movistar lo intento modificar y sale : (GCTX00E) La gestión no se ha podido realizar en este momento. 

 

Como digo, llevo ya una semana intentadolo, y el mensaje dice que lo intente en otro momento... en que momento si llevo ya 1 semana?? Cada vez que llamo al 1004, el gran operador del sur de América, me dice que ya me lo ha cambiado, cuando lo miro es mentira. Me han colgado al menos 4 veces, me han mentido... creo que otras compañías vale... pero que movistar tenga a este tipo de gente trabajando en su empresa??? Totalmente distinto es cuando el telefono lo coge un operador español, parece que técnicamente está infinitamente más capacitado o preparado que los nombrados anteriormente.

 

Sin más, y acompañado de mi desesperación y sobre todo impotencia, a ver si algún moderador puede ayudarme con lo del domicilio fiscal y que después de eso cuando esté todo correcto, mi hijo pueda "independizarse" de mi contrato familia de una vez. 

 

Un saludo y gracias por aguantar mis llantos, lloros y lamentos.

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Roccko
Yo probé el VDSL

Pues me uno, me pasa exactamente lo mismo !, a ver si alguien nos lo puede solucionar !

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Ilustrado
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes lo mejor que podeis hacer antes estos problemas es acercaros a una tienda de movistar y pedirles a los comerciales que os pongan en contacto no con el 1004 si no con un departamento que es de atencion al cliente que ellos pueden llamar, ese departamento toma nota de vuestra incidencia y os llama a la mayor celeridad posible para solucionaros todo. Saludos

Mensaje 3 de 4
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Roccko
Yo probé el VDSL

Pues asi haremos, mil gracias !

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