Error al intentar recargar saldo - WEJB183

Partgop4
Más integrado que la RDSI
Error al intentar recargar saldo - WEJB183

Error al intentar recargar saldo - WEJB183

 

Hola buen dia he intentado realizar la recarga online y me aparece ese error, como puedo solucionarlo?,

 

Saludos cordiales,

 

Gonzalo

Mensaje 1 de 3
319 Visitas
2 RESPUESTAS 2
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Partgop4, es un placer,

el error al cual haces referencia es lanzado cuando la tarjeta prepago se encuentra caducada; si la tarjeta dispone de saldo, este tiene una validez de 6 meses desde la ultima recarga. Una vez acabado ese periodo o agotado el saldo, dispones de 54 dias mas, antes de que la SIM caduque definitivamente.

   Si deseas obtener informacion mas individualizada acerca del caso, mantente a la espera de la atencion prestada por parte de un moderador.

   Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
167 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Partgop4

 

Tal y como te ha indicado @thonio (gracias por tu aportación) este error es debido a que la SIM esté caducada, si quieres que comprobemos el estado de la misma necesitamos que nos facilites por privado tus datos (DNI del titular, teléfono móvil afectado y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Toñi.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
142 Visitas