Hola!
Ya intenté anoche solicitar el bono para los 30.000 puntos para conseguir un móvil nuevo, pero al darle a aceptar, no me hace absolutamente nada. Y me sigue pasando lo mismo.
¿Qué puedo hacer?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Monikmh:
Buenas tardes ... Mándame si quieres un mp con tus datos.... el número de teléfono y lo miramos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Monikamh:
Mp respondido .. Cuando puedas, échale un vistazo.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Bueno, supongo que ya me habré quedado sin la posibilidad de solicitar el bono, ya que no me respondieron al mp a tiempo. En fin, gracias de nuevo.
Hola @Monikmh:
Buenos días . Te enviamos un mp antes de la fecha de vencimiento de los puntos promocionales, indicándote cuales eran las cuotas mensuales fijas que tendrías a partir de entonces, en el caso de obtener un nuevo terminal y contratando una cuota de datos . Pero no hemos obtenido confirmación alguna, es por eso que no generamos bono alguno.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Perdón? Pero si me contestaste al mp el sábado a la mañana, que ya era dia 1 de octubre!! Después de haber estado esperando toda la tarde del dia 30, que era el último dia en teoria. Me contestaste el dia 1, sin decirme en ningún momento que ya habian vencido los puntos, y que se podia hacer igual. Aún así, también te contesté el dia 1 diciendo que aceptaba los términos.
Hola @Monikmh:
Disculpa la espera y el retraso en la respuesta.... Tal y como nos indicas, te confirmamos las condiciones de la renovación del terminal y aceptas las mismas, lo que ocurre es que debido a mi horario de trabajo tu respuesta la leí fuera de plazo.... En todo caso, te acabo de enviar un mp confirmándote el envío del bono de canje que acabamos de solicitar, por el modelo de terminal en el que estás interesad@ y con las mismas condiciones de las que habíamos hablado .
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+