Error al intentar solicitar el bono

Monikamh
Yo probé el VDSL
Error al intentar solicitar el bono

Hola!

 

Ya intenté anoche solicitar el bono para los 30.000 puntos para conseguir un móvil nuevo, pero al darle a aceptar, no me hace absolutamente nada. Y me sigue pasando lo mismo.

¿Qué puedo hacer?

 

Gracias!

Mensaje 1 de 10
635 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

         

 

           Hola @Monikmh:


Buenas tardes Emoticono feliz... Mándame si quieres un mp con tus datos.... el número de teléfono y lo miramos.

   
     Un saludo Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
550 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

MP enviado! 🙂

Mensaje 3 de 10
545 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

          Hola @Monikamh:

 

Mp respondido Emoticono sacando la lengua.. Cuando puedas, échale un vistazo.

 

       Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
531 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Gracias! Ya lo respondí 🙂

Mensaje 5 de 10
524 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Bueno, supongo que ya me habré quedado sin la posibilidad de solicitar el bono, ya que no me respondieron al mp a tiempo. En fin, gracias de nuevo.

Mensaje 6 de 10
519 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

        Hola @Monikmh:

 

Buenos días Emoticono feliz. Te enviamos un mp antes de la fecha de vencimiento de los puntos promocionales, indicándote cuales eran las cuotas mensuales fijas que tendrías a partir de entonces, en el caso de obtener un nuevo terminal y contratando una cuota de datos Emoticono feliz. Pero no hemos obtenido confirmación alguna, es por eso que no generamos bono alguno.

 

        Salu2 Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
507 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Perdón? Pero si me contestaste al mp el sábado a la mañana, que ya era dia 1 de octubre!! Después de haber estado esperando toda la tarde del dia 30, que era el último dia en teoria. Me contestaste el dia 1, sin decirme en ningún momento que ya habian vencido los puntos, y que se podia hacer igual. Aún así, también te contesté el dia 1 diciendo que aceptaba los términos.

Mensaje 8 de 10
503 Visitas
Nuria-Movistar
Antiguo Moderador

 

 

           Hola @Monikmh:

 

Disculpa la espera y el retraso en la respuesta.... Tal y como nos indicas, te confirmamos las condiciones de la renovación del terminal y aceptas las mismas, lo que ocurre es que debido a mi horario de trabajo tu respuesta la leí fuera de plazo.... En todo caso, te acabo de enviar un mp confirmándote el envío del bono de canje que acabamos de solicitar, por el modelo de terminal en el que estás interesad@ y con las mismas condiciones de las que habíamos hablado Emoticono feliz.

 

         Salu2Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
495 Visitas
Monikamh
Yo probé el VDSL

Ok, muchas gracias Nuria!

 

Saludos

Mensaje 10 de 10
483 Visitas