Buenos dias,
Solicite un codigo de liberación de un Nokia Lumia 520, que ya me proporciono Movistar.
Introduje una SIM de otro operador, puse el PIN, y seguidamente fui a poner el codigo de liberación. El codigo no me dice que esta mal, ya que al meterlo no me pasa de 10 intentos a 9, que es lo que pasaria si pusiese un codigo invalido. Pero al meterlo me dice "Error de SIM".
¿Me pueden decir que hacer para solucionarlo?
Gracias
Hola @anapip
Bienvenido a la comunidad
Cuando puedas, para comprobar si disponemos del código de liberación de tu teléfono, envíame a través de mensaje privado los siguientes datos:
* DNI
* Número de teléfono con el que adquiriste el terminal
* Marca y Modelo
* Imei: en el caso de haber enviado a reparar el terminal en alguna ocasión, necesitamos nos indiques el IMEI inicial, el del primer equipo.
Saludos
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Hola @anapip
Lamento que no te haya funcionado el código de liberación. He trasladado tu petición al departamento encargado de la liberación de terminales y se ha asociado al nº de expediente 10891095 , el plazo para que contacten contigo y te faciliten un nuevo código es de 15 días aproximadamente.
Saludos
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Ya ha pasado casi un mes y movistar no se ha puesto en contacto conmigo para proporcionarme un nuevo codigo, tal como acordaron.
No solo no se ponen en contacto conmigo para darme el codigo de desbloqueo a traves del foro, ni siquiera me dan respuesta a mi ultimo mensaje, sino que llamando al 1004 ahora dicen que no les consta que este movil lo solicitase a través de mi linea. Proceso que ya comprobaron la primera vez que me proporcionaron el primer codigo de desbloqueo.
Es INDIGNANTE que ahora me digan a traves del 1004 que tengo que esperar otros 10 dias a que pasen la notificacion al departamento correspondiente.
Lo unico que van a lograr con esto es que cuando se me acabe la permanencia dentro de unos meses me vaya a otra compañia. Porque es una VERGUENZA que un proceso de desbloqueo lleve ya dos meses y ahora me den otros 10 dias mas de espera.
Hola: yo quise liberar el telefono LG y pusieron un sin fin de problemas para no darme el codigo de desbloqueo, y me dijeron que el numero de telefono no era el del movil cosa que es mentira pues yo fui a la tienda de Movistar y me dijeron que el numero era el mismo que yo di para liberar el movil salu2
Hola @anapip
Tu petición sigue en estudio por parte del departamento encargado de la liberación de terminales asociado al nº de expediente 10891095 , lo antes posible contactaran contigo.
Saludos
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Hola Tere-S, la ultima vez me solicito usted por privado mis datos. En ese entonces me enviaron un mensaje de 15 dias de espera para ponerse en contacto conmigo. Pasado un mes no se han puesto en contacto y ahora me envian otro mensaje de esperarme otros 15 dias.
Les rogaria que tuviesen un poco de seriedad en sus procesos. A la gente que SI nos gusta hacer bien nuestro trabajo no podemos estar perdiendo el tiempo constantemente a causa de la incompetencia de otros a los que pagamos religiosamente cada mes.