Error al validar con Mi Movistar Apple Watch

Pablo1993
Yo probé el VDSL
Error al validar con Mi Movistar Apple Watch

Buenas tardes, me he comprado un Apple Watch series 4 con LTE, el cuál especifica que Movistar soporta el poder ponerle datos. Al intentar configurar el plan de datos me pone "Error al validar con Mi Movistar", he intentado ponerme en contacto con ustedes a través de la app Mi Movistar abriendo incidencias, la primera cerrada sin contactar conmigo siquiera, la segunda habéis contactado conmigo y al pasarme con el área comercial para supuestamente cambiarme de la plataforma Telco a la Pegaso, al cogerme el teléfono me han colgado y han cerrado la incidencia, solo estoy pidiendo que me ayudéis, ya que me he gastado el dinero para algo y no se está cumpliendo. He de remarcar que también el día 11-08-2019 fui a una tienda Movistar y llamó la dependienta directamente con el servicio técnico y supuestamente ya se habían hecho los trámites para que entre 24-72 horas pasara de una plataforma a otra y ya han pasado y nada. Una solución por favor.

Mensaje 1 de 6
543 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1993

 

Bienvenido a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
496 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pablo1993

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
476 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Pablo1993

 

Hemos comprobado que con fecha 20/08 aparece correctamente dada de alta Multisim en tu línea.

 

¿Puedes confirmarnos, por favor, si ya has podido vincular correctamente tu Apple Watch?

 

Muchas gracias por tu colaboración 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
453 Visitas
Pablo1993
Yo probé el VDSL

Si, después de muchos intentos, de llamadas colgadas, de incidencias cerradas porque sí y tener que llamar desde un teléfono vodafone con el cuál si que me cogieron el teléfono a la primera y tener que avisar de que si el lunes no me habían cambiado de Telco a Legado ponía queja en la oficina del consumidor y me iba a vodafone, ya por fin se realizó dicho trámite y pude activarlo, gracias por su atención igualmente.

Mensaje 5 de 6
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mm:10

 

Hemos recibido tus datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
246 Visitas