Editado 30-05-2020 13:38
Editado 30-05-2020 13:38
Buenas tardes, hoy después de varios meses funcionando correctamente, el Apple Watch no me deja poner los datos con Movistar otra vez.
Al meterme en mi usuario en la página oficial de Movistar, me vuelve a aparecer en la url que estoy en Telco, como en su momento ya tuve demasiados quebraderos de cabeza con éste asunto, con operadores de Telco que colgaban el teléfono, decían que el problema ya estaba solucionado y era mentira, hasta que decidieron cambiarme a Legado otra vez, no voy a discutir esta vez, solicito el cambio a la plataforma Legado, si el miércoles me siguen sin funcionar los datos en el Apple Watch y sigo viendo en la url que sigo en Telco me iré inmediatamente a Vodafone. Muchas gracias.
Hola @Pablo1993
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado ((nombre, apellidos y DNI) junto el número de línea móvil
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Ya tenemos tus datos. Vamos a revisar tu contrato y volveremos a contactar contigo para informarte.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Hemos iniciado una gestión administrativa para poder resolver la incidencia y te informaremos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Te mantendremos informad@.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Seguimos pendientes de las gestiones realizadas desde la Comunidad para solventar la incidencia. En cuanto tengamos alguna novedad, volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
La gestión administrativa en sistemas está en curso. En cuanto finalice, te lo comunicamos.
@DiegosS, se está tratando tu caso en tu hilo.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Te mantendremos informado en cuanto tengamos respuesta a las gestiones en trámite.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, ya he esperado suficiente y parece que me estáis dando largas en vez de arreglar mi migración de Telco a Legado, solicito saber si este mismo martes 23-06-2020 voy a tener mi cuenta en Legado, ya que llevo casi un mes con la cuenta bloqueada por esta transacción, más de quince llamadas al 1004 y al 224472, mas lo hablado por aquí y todavía sin solución. Éste trato a un cliente me parece lamentable. Así que si el martes no tengo la cuenta en Legado y funcionando los datos en el Apple Watch, solicitaré la portabilidad a Vodafone, y más vale que esta vez no la deneguéis con motivo de la migración.
Hola @Pablo1993,
En primer lugar, entendemos tu malestar y sentimos las molestias que te está ocasionando. Estamos pendientes del trámite e intentamos agilizarlo, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Seguimos muy pendientes de tu caso y hemos abierto una nueva gestión para intentar agilizarlo. Te enviamos el número de gestión por privado.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Seguimos trabajando para resolver tu incidencia, te hemos enviado más información al respecto por privado.
Disculpa las molestias.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Continuamos pendientes de tu caso, lamentamos la demora en las gestiones, desde la Comunidad, estamos intentando agilizar estas gestiones pendientes para poder resolver tu incidencia.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, también podéis mirar porqué en esta factura de julio con número MM1VMGD0194077 me habéis cobrado 8.50 euros de más correspondientes al servicio multisim cuando mi tarifa Contrato 20 plus es gratuito...en vez de haberme rebajado de precio de oficio por la mala gestión de este mes aún no acabada...manda narices, espero el reintegro de esos 8.50 euros. Adjunto foto de mi tarifa y de la factura la cuál prueba que me habéis cobrado por un servicio que tengo de manera gratuita, se acumulan los errores.
Hola @Pablo1993
Respecto a la factura del servicio Multisim hemos abierto una reclamación para solicitar la anulación del cargo. Te hemos enviado un mensaje privado con el nº de gestión.
Un saludo
Natalia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Vale, y mi migración de telco a legado ¿me podéis decir que gestiones se están haciendo y como están yendo? Me tenéis completamente desinformado y la cuenta sigue paralizada...solo os limitáis a decirme que habéis mandado la vigésimo cuarta agilización pero ningún cambio...os estáis pasando los derechos del cliente por el Arco del Triunfo y todo está quedando escrito y grabado...no es tan dificil llamar al cliente personalmente y comentarle lo que se está haciendo y los fallos que os estáis encontrando para resolver la situación, por mera deferencia y por quedar medianamente bien de reputación.
Hola de nuevo,
En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte en cuento nos indiquen los tramites que están llevando a cabo.
Sentimos no poder darte más información.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Desde la comunidad seguimos muy pendiente de tu gestión, estamos a la espera de que finalicen las gestiones administrativas que hemos abierto. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días, el día 01-08-2020 me mudo a una nueva vivienda y necesito internet, televisión con el paquete Fusión total plus y demás, ¿como narices hago para tener todo eso si DOS MESES DESPUÉS SIGO CON TODO BLOQUEADO?
Hola @Pablo1993
Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por las molestias que te estamos ocasionando.
Desde la Comunidad seguimos haciendo todo lo posible para agilizar tu caso. En cuanto tengamos novedades te informamos.
Un saludo 🙂
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mañana me mudo y necesito mi teléfono disponible para dar de alta el fusión hoy mismo, voy a una tienda movistar como me toque dar de baja el número de teléfono, tendréis la respectiva queja a Consumo por los perjuicios ocasionados, porque no estáis haciendo nada. Aquí o eres Movistar Priority o eres la última incidencia que resuelven. Aceptar que os habéis cargado mi número de teléfono y que no tenéis ni idea de como solucionarlo habría sido más fácil para vosotros y para mí.
Hola @Pablo1993
Se ha solicitado la agilización de su migración, esperamos quede resuelta en unos días. Seguimos muy pendiente de tu caso.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993,
Continuamos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram