Buenas tardes, me he comprado un Apple Watch series 4 con LTE, el cuál especifica que Movistar soporta el poder ponerle datos. Al intentar configurar el plan de datos me pone "Error al validar con Mi Movistar", he intentado ponerme en contacto con ustedes a través de la app Mi Movistar abriendo incidencias, la primera cerrada sin contactar conmigo siquiera, la segunda habéis contactado conmigo y al pasarme con el área comercial para supuestamente cambiarme de la plataforma Telco a la Pegaso, al cogerme el teléfono me han colgado y han cerrado la incidencia, solo estoy pidiendo que me ayudéis, ya que me he gastado el dinero para algo y no se está cumpliendo. He de remarcar que también el día 11-08-2019 fui a una tienda Movistar y llamó la dependienta directamente con el servicio técnico y supuestamente ya se habían hecho los trámites para que entre 24-72 horas pasara de una plataforma a otra y ya han pasado y nada. Una solución por favor.
Hola @Pablo1993
Bienvenido a la Comunidad.
Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Pablo1993
Hemos comprobado que con fecha 20/08 aparece correctamente dada de alta Multisim en tu línea.
¿Puedes confirmarnos, por favor, si ya has podido vincular correctamente tu Apple Watch?
Muchas gracias por tu colaboración 🙂
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Si, después de muchos intentos, de llamadas colgadas, de incidencias cerradas porque sí y tener que llamar desde un teléfono vodafone con el cuál si que me cogieron el teléfono a la primera y tener que avisar de que si el lunes no me habían cambiado de Telco a Legado ponía queja en la oficina del consumidor y me iba a vodafone, ya por fin se realizó dicho trámite y pude activarlo, gracias por su atención igualmente.
Hola @mm:10
Hemos recibido tus datos por mensaje privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram